Skip to main content

LG OLED TV E8 4K: calidad de imagen, sonido e IA que enamoran al espectador

Ofrecido por LG
lg oled e8 tv 4k

14/12/2018 - 08:53

¿Buscas un TV 4K con un diseño atractivo y gran calidad de imagen y sonido? El LG OLED E8 cumple estos requisitos y además equipa IA. Te contamos lo que te ofrece.

El televisor es uno de los dispositivos más importantes de la casa: buena parte del tiempo es el centro de nuestro hogar, ya que a su alrededor se congrega la familia y las personas que están de visita para disfrutar en grupo de películas, series, programas y otros contenidos.

Por este motivo, el momento de elegir un televisor para casa no hay que tomarlo a la ligera, puesto que no escoger el modelo acertado puede arruinar estos momentos de entretenimiento y relax con los tuyos. 

En la actualidad, a una TV no solo le exigimos una gran calidad de imagen y sonido, sino que también queremos que tenga un diseño atractivo que encaje bien en nuestro salón, que sea fina y ligera, y que ponga a nuestro alcance un amplio abanico de funciones que nos faciliten tareas como la configuración o la utilización del dispositivo.

El televisor LG OLED TV E8 cumple con buena nota todos estos requisitos, de forma que se trata de un candidato que tienes que tener en cuenta si estás pensando en comprar una tele nueva de calidad para tu hogar. 

En lo que a diseño se refiere, nos encontramos con una TV extremadamente fina con una apariencia sofisticada. El panel está montado en vidrio y cuenta con una peana metálica, de tal forma que cuando estés viendo la televisión por la noche parecerá que la imagen está flotando en el aire. Y con el modo Galería puedes reproducir obras de arte y fotografías artísticas con una agradable música para convertir tu TV en el elemento más bello de la estancia.

Una calidad de imagen que asombra

La calidad de imagen es uno de los puntos fuertes del TV LG OLED E8 4K. Equipa el procesador inteligente Alpha 9, que es el responsable de que las imágenes se reproduzcan con gran nitidez, nivel de detalle, colores vivos y profundidad. El chip cuenta con tecnología de procesamiento de cuatro fases, que es capaz de reducir el ruido y las frecuencias hasta dos veces más que los televisores convencionales, eliminando el efecto banding. 

efecto banding lg

Además, el potenciador de la nitidez basado en la frecuencia destaca los bordes de los objetos para realzar los detalles y las texturas, lo que genera mayor profundidad y permite que las imágenes reproducidas sean más realistas. Por otro lado, el procesador inteligente Alpha 9 analiza tanto la imagen total como los objetos por separado que la componen, eliminando el efecto ghosting en un 98%.

Las escenas con movimientos rápidos, por ejemplo en el caso de deportes como el tenis o el atletismo, se ven con gran calidad en el televisor LG OLED E8 4K gracias a la tecnología de alta tasa de fotogramas (HFR por sus siglas en inglés), que puede reproducir contenidos originalmente grabados con hasta 120 fps con gran fluidez, en lugar de los 50 fps habituales. Como resultado, las imágenes con movimientos rápidos se ven de lujo.

Este TV es compatible con todos los formatos HDR, entre las que se incluyen Dolby Vision, que es el formato favorito de los estudios de Hollywood y la solución más popular; Advanced HDR Technicolor, desarrollado por los especialistas del estudio Technicolor; y HDR 10 Pro y HLG Pro mejorados por LG.

Sonido de gran calidad gracias a Dolby Atmos

dolby atmos lg

En el LG OLED E8 4K, la imagen de calidad se complementa con un sonido excelente. El televisor dispone de seis altavoces frontales que proporcionan una potencia de salida de 60 W. Este equipamiento ofrece un sonido potente, envolvente e inmersivo gracias a la tecnología Dolby Atmos, que se basa en el movimiento de cada objeto de la escena para posicionar su sonido alrededor del espectador.

Inteligencia Artificial que te hace la vida más fácil

Otro de los grandes puntos fuertes del LG OLED E8 4K es la inteligencia artificial. Está equipado con la IA ThinQ de LG y es compatible con Google Assistant, por lo que puedes llevar a cabo infinidad de acciones mediante comandos de voz.

Tienes la posibilidad de controlar distintas funciones básicas del televisor, como cambiar de canal o subir el volumen; hacer peticiones más avanzadas, como pedirle que te muestre las películas de un actor y reproducirlas directamente en Netflix; hacer otro tipo de consultas, como preguntar por el tiempo o los resultados deportivos; y también aprovechar las funciones de Google Assistant, como pedirle que añada productos a la lista de la compra, que te muestre tus fotos o que controle los dispositivos inteligentes conectados.

LG OLED E8 4K, precio y disponibilidad

El televisor LG OLED E8 4K está disponible en la tienda online de LG España en los siguientes tamaños y precios:

Más:

#Branded

Ver ahora: