Logo Computerhoy.com

Llévate a casa un ordenador portátil HP con Ryzen 7, 16 GB de RAM y la gráfica RTX 3060 con una gran rebaja

Ofrecido por PcComponentes:

galeria review hp victus 16

Si no te conformas con cualquier ordenador portátil y necesitas uno potente en todos los sentidos, ahora podrás llevarte un HP Victus por mucho menos de lo que te puedes imaginar.

Muchos de nosotros necesitamos que nuestro portátil sea de calidad, con suficiente potencia como para poder mover muchas de las tareas que hacemos normalmente, pero también para que pueda con aquellas situaciones en las que la existencia va a ser máxima.

Evidentemente para eso necesitamos un ordenador portátil que sea capaz y que no solo tenga un procesador fuerte, sino que todo lo demás acompañe, es decir, que tenga en su interior suficiente memoria RAM, un buen almacenamiento y una gráfica que pueda soportar situaciones potentes.

Pero llegados a este punto, deberíamos esperar que PcComponentes, gracias a su celebración del Black Friday, nos ofrezca todo eso y encima a un buen precio. Pues bien, esa premisa la han conseguido, pero con creces, ya que dejan un HP Victus 16-e0101ns por únicamente 929 euros, lo que significa un ahorro superior a los 300 euros.

Si a esto le añadimos que desde PcComponentes el trato al cliente es realmente muy bueno, ofreciéndonos incluso expertos que van a velar porque nuestra compra o cualquier duda que nos pueda surgir se vea solventada con la mejor solución posible, el resultado final es nuestra total satisfacción.

HP Victus 16-e0101ns

Este portátil, además de ser bastante ligero y detener una construcción de un nivel muy alto, es potente, consecuencia por la cual es capaz de "sacar pecho".

En su interior manda el AMD Ryzen 7 5800H con un máximo de reloj de 4,4 GHz y ocho núcleos. Pero no está solo puesto le acompañan 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 512 GB para el almacenamiento interno.

La pantalla es un panel IPS de 16,1 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz. La gráfica que maneja este HP es la GeForce RTX 3060 con 6 GB dedicados, todo ello compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync.

HP Victus 16-e0101ns

PcComponentes

Los altavoces están firmados por B&O, son duales y llevan el sistema HP Audio Boost. La batería es de 70 Wh de tipo ion-litio 4 celdas.

En lo que son la conexiones, viene bien servido, ya que tiene un USB de tipo C, tres USB de tipo A, un HDMI, un RJ-45, una toma combinada de auriculares/micrófono jack 3.5 mm y un lector de tarjetas SD.

Con este potencial y semejante precio, está claro que es una oferta que será difícil de olvidar y que deberías aprovechar, puesto que será complicado que se presente alguna mejor en este Black Friday, aunque si está PcComponentes de por medio, nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.