Skip to main content

Monitores Ultrawide de LG: productividad y ocio en un solo dispositivo

Monitores UltraWide de LG

LG

BrandLab

23/09/2020 - 09:10

Tener que estar cambiando constantemente entre ventanas repercute seriamente en tu productividad. Por eso los LG UltraWideTM Monitors ofrecen un formato perfecto para trabajar y divertirte usando un solo monitor.

Advertisement

¿Cansado de abrir y cerrar ventanas por falta de espacio en la pantalla mientras trabajas, estudias o navegas? Céntrate en lo que realmente importa con los LG UltraWideTM Monitors, que te ofrecen un mayor campo de visión para teletrabajar, programar o estudiar de forma remota más cómodamente.

No obstante, en la vida no todo va a ser trabajar, por lo que contar con un monitor ultrapanorámico también te ofrece más espacio para lo que realmente te gusta.

Editar fotos y vídeos con la máxima precisión de colores, ver tus películas favoritas en un formato de cine e incluso tener una experiencia más inmersiva en tus videojuegos es posible gracias a la pantalla ultra ancha que ofrecen estos monitores. ¡Descubre todas las ventajas de usar un LG UltraWideTM Monitor!

Todo el espacio que necesitas

Al ser más anchos, los monitores con formato ultrapanorámico de 21:9 ofrecen un 32% más de superficie de pantalla que un monitor convencional de formato 16:9.

Monitores UltraWide de LG

LG

Este espacio adicional te aporta una mayor superficie en pantalla para que puedas trabajar con varias ventanas abiertas simultáneamente y con un tamaño más cómodo, en vez de perder el tiempo y la concentración ajustando ventanas en el escritorio.

Por ejemplo, puedes mantener abierto, uno junto al otro, el documento que estás editando y otros que contienen los datos que necesitas consultar. O mantener abiertas varias aplicaciones configurando un espacio de trabajo más productivo porque puedes acceder a más información de un solo vistazo.

Monitores UltraWide de LG

LG

Los LG UltraWideTM Monitors son especialmente útiles en tareas de edición de fotos, vídeos o música. Permiten disponer todas las herramientas y líneas de tiempo en pantalla, centrándote en la creación mientras mantienes todas las herramientas necesarias a la vista en pantalla.

Máxima precisión en los colores

El formato de un monitor es importante, pero no lo es todo y su compra necesita estar respaldada por otros argumentos como la calidad de imagen, la nitidez o la precisión en los colores.

Esto es especialmente relevante si te gusta el diseño, la fotografía o crear tus propios vídeos en casa porque necesitas tener la certeza de que los colores que estás viendo tu pantalla son reales y no una interpretación del propio monitor.

Monitores UltraWide de LG

LG

Los LG UltraWideTM Monitors integran las mejores prestaciones en calidad de imagen gracias a la tecnología Nano IPS. Esta tecnología añade un filtro adicional con nanopartículas que filtran el espectro de luz para potenciar los colores.

Encuentra el LG UltraWideTM Monitors perfecto para ti

El resultado son colores más puros y vibrantes, que se suman a los excelentes ángulos de visión que proporcionan los paneles IPS para ofrecerte la mejor calidad desde cualquier ángulo.

Además, cuentan con resoluciones de hasta 5K2K e incluyen soporte HDR y cobertura del 98% del espacio de color DCI-P3. Por ello, son la opción perfecta para quienes no renuncian a la mejor calidad de imagen para su tiempo de ocio.

Monitores UltraWide de LG

LG

Además, el formato ultrapanorámico utilizado en los LG UltraWideTM Monitors es el utilizado por la industria del cine. Esto te permite disfrutar de una experiencia más inmersiva y sin las molestas barras negras que aparecen la parte inferior y superior de pantalla cuando ves películas.

Conectividad a medida de tus necesidades

Hasta ahora, la única alternativa para disponer de más espacio de trabajo en pantalla consistía en instalar un segundo monitor en tu ordenador para ampliar el espacio disponible.

Usar dos monitores puede aportar un mayor espacio de trabajo en pantalla, pero no está exento de inconvenientes porque este incremento del espacio también ocupará toda tu mesa y tendrás un incómodo marco que separa ambos monitores.

Monitores UltraWide de LG

LG

Además, utilizar configuraciones multimonitor también presenta algunos problemas de conectividad. Cada uno de ellos debe conectarse al ordenador de forma individual. Esto supone el doble de cables y otros problemas de conectividad.

Los LG UltraWideTM Monitors ofrecen más espacio en un solo dispositivo y solo necesitas un cable para conectarlo a tu PC, portátil o consola.

Monitores UltraWide de LG

LG

Por si fuera poco, los monitores de LG cuentan con la última tecnología Thunderbolt 3, por lo que en realidad solo necesitas un cable para conectar tu equipo e incluso cargar tu portátil mientras trabajas. ¡Más fácil imposible!

Haz más y hazlo más fácil

Otra de las ventajas de usar monitor ultrapanorámico de LG es el software de control del monitor, una pieza clave que facilita el uso de los LG UltraWideTM Monitors y lo convierte en una eficiente herramienta de trabajo.

Monitores UltraWide de LG

LG

La aplicación Screen Split permite liberar todo el potencial de estos monitores. Este software de LG te permite configurar fácilmente la distribución de las ventanas, y establecer que una determinada aplicación se abra siempre ocupando un espacio determinado en la pantalla.

De ese modo, las aplicaciones ocupan automáticamente el lugar asignado, configurando automáticamente tu espacio para trabajar, para ver películas, para editar foto y vídeo o jugar a tu videojuego favorito.

Monitores UltraWide de LG

LG

Por ejemplo, si te gusta mantener una ventana de Spotify y el chat de la app de mensajería abierta en un determinado lugar de la pantalla mientras editas vídeo, solo tienes que configurarlo en Screen Split.

Al ejecutar dichas aplicaciones cada una ocupará su espacio en la pantalla del LG UltraWideTM Monitor, en lugar de abrirse con un tamaño aleatorio y tener que perder el tiempo en colocarlas como a ti te gusta.

Más:

#noRSS, #Branded