Logo Computerhoy.com

Móviles para vivirlos: así es la innovadora serie K de LG

Ofrecido por LG

serie K de LG
La serie K viene equipada con todo lo necesario para ayudarte en tu día a día: 4 cámaras, una gran pantalla más inmersiva, resistencia extrema y unas ganas tremendas de comerse el mundo. ¡Descúbrelos!

Advertisement

Los móviles se han convertido en algo más que simples dispositivos, son auténticos aliados que te acompañan en tu día a día ¿Tu móvil no es capaz de seguir tu ritmo de vida?

La nueva serie K de LG transmite dinamismo y vitalidad por los cuatro costados gracias a unas prestaciones de primer nivel con las que pueden seguir tu ritmo de vida aportando todo lo que necesitas.

Siente la libertad de elegir el mejor punto de vista para tus fotos gracias a su Quad Camera para dar rienda suelta a tu creatividad; una batería que te acompaña en noches eternas con amigos; y pantallas infinitas para mantenerte conectado a lo que realmente importa. La serie K de LG son móviles para vivirlos en todos los sentidos.

Cuatro cámaras para captar los momentos más inolvidables

La vida es una sucesión de experiencias, por lo que no querrás dejar pasar la oportunidad de compartir con el mundo las tuyas. La mejor forma de hacerlo compartiendo tus fotos y vídeos en redes sociales con tus amigos y conocidos.

De la misma forma que no hay dos momentos iguales, cada vivencia requiere ser inmortalizada de una forma única y personal.

La nueva serie K de LG viene equipada con Quad CAM, cuatro cámaras traseras con las que podrás dar cuatro puntos de vista distintos de cada una de tus experiencias.

LG K61

Esta versatilidad a la hora de poder elegir entre cuatro lentes distintas te permitirá obtener el máximo nivel de detalle en tus fotos. Por ejemplo, el LG K61 integra una cámara principal de 48 megapíxeles que aplica técnicas de inteligencia artificial para mejorar tus fotos incluso en situaciones con luz escasa.

Para aquellos momentos en los que el mundo se te queda pequeño, la lente gran angular con 8 megapíxeles del K61 de LG te ofrece un punto de vista mucho más amplio en la que nada se quedará fuera de tu foto. Perfecta para fotografiar grandes espacios abiertos y hacer fotos de los lugares que visites durante tus vacaciones.

Si prefieres detenerte a apreciar la belleza de los detalles, la cámara Macro del LG K61 con 2 megapíxeles te permite obtener una distancia de enfoque mucho más cercana para capturar con el máximo detalle toda la belleza que se esconde en las cosas más pequeñas.

serie K de LG

La cuarta cámara que integran los móviles LG K61, pero no por ello menos importante, es la que te permitirá sacar la mejor versión de ti y de tus amigos, obteniendo un modo retrato en el que las personas que posan ante la lente de tu smartphone cobran un especial protagonismo.

Esta lente detecta las distancias en la escena para desenfocar el fondo destacando a la persona o mascota que estás fotografiando.

Vive tu vida como si fuera una película

Además de retratar tu vida con sus cámaras, los nuevos smartphones de la serie K de LG ponen a tu alcance las tecnologías que permiten obtener una experiencia más inmersiva a la hora de disfrutar de tus series y películas favoritas, así como de los mejores juegos en tu smartphone.

La base de todo es tener una buena pantalla y en eso los móviles de la serie K de LG no tienen igual.

Los LG K41S, por ejemplo, cuentan con una pantalla FullVision de 6,55 pulgadas con resolución HD+ y un formato panorámico de 20:9. Esta proporción cinematográfica proporciona una experiencia visual realmente única ya que permite mostrar más contenido en pantalla sin barras negras ni otras distracciones.

La imagen es solo el 50% de la experiencia audiovisual. Para conseguir una inmersión total es necesario contar con un sistema de audio a la altura de las prestaciones de la pantalla para, en conjunto, ofrecer una experiencia mucho más rica.

serie K de LG

Los móviles LG de la serie K cuentan con soporte para la tecnología de sonido DTS:X 3D que coloca al espectador en el centro de la escena de sonido, haciendo que diálogos, explosiones y demás efectos sonoros se perciban con un mayor realismo.

Contar con una buena pantalla y un buen sonido puede parecer suficiente para obtener una buena experiencia multimedia, pero hay algunos detalles relacionados que completan la satisfacción de ver una serie, película o disfrutar de un videojuego en cualquier lugar: la batería.

serie K de LG

En el caso de la batería es más que evidente. ¿Te gustaría quedarte sin batería justo en el momento más interesante de la película? Probablemente no.

Por eso los smartphones LG de la serie K de 2020 integran una batería de gran capacidad de 4.000 mAh que proporciona energía de sobra para toda una jornada sin que tengas que preocuparte por el cargador de tu móvil. Así son los móviles LG de la serie K, diseñados para seguir tu ritmo de vida.

Serie K de LG: móviles para vivirlos con intensidad

Lo más atrevido que puede hacerse en la vida es vivirla intensamente. LG ha llevado esa filosofía a los móviles de la serie K dotándolos de una resistencia de nivel militar para que uses, toques y sientas tu móvil sin miedo.

Móviles como el LG K51S han superado con éxito ocho pruebas de resistencia extrema para ofrecer la máxima confianza y durabilidad para que puedas usar tu smartphone con toda tranquilidad.

Para conseguir el certificado de resistencia MIL-STD_810G que otorga el ejército de EEUU, los móviles de la serie K han tenido que superar pruebas de resistencia ante situaciones de uso extremas, sometiéndolos a temperaturas extremas tanto en reposo como en funcionamiento, y pruebas de impacto, choque y vibraciones, así como de humedad continuada.

serie K de LG

Llevar en tu bolsillo un smartphone que ha superado todas estas pruebas extremas te da la tranquilidad de saber que puedes contar con él incluso en las situaciones más adversas, y podrás vivirlo y disfrutarlo como el compañero de vida que es.

Y, además, para una seguridad plena LG te ofrece en toda su nueva Serie K 5 años de garantía en España. Solo tienes que solicitar la extensión de garantía en esta web.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded