Skip to main content

Ofertas de Navidad de Huawei: hasta 500€ de descuento en portátiles MateBook

Ofertas Huawei Navidad PC y network

Huawei

BrandLab

21/12/2020 - 08:41

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es el momento de renovar tu viejo PC o dar una alegría a tus seres queridos con un regalazo. Aprovecha las ofertas de Navidad de Huawei y consigue hasta 500€ de descuento en portátiles MateBook.

Todos sabemos que estas Navidades van a ser diferentes. Las medidas necesarias para la prevención de los contagios impiden la celebración de comidas y cenas multitudinarias, tenemos que reservar los abrazos y los besos para cuando estemos vacunados, y hay que extremar la precaución especialmente con las personas de riesgo.

Pero, a pesar de esto, hay cosas que no van a cambiar. Ya sea de manera presencial o virtual, vamos a poder pasar las fiestas con nuestros familiares y seres queridos. La ilusión por regalar y recibir regalos también va a estar ahí, bien entregados en persona o bien remitidos a través de servicios de mensajería.

Durante toda la pandemia, el ecosistema de dispositivos de Huawei ha ayudado a millones de personas a comunicarse con los suyos, a teletrabajar o estudiar a distancia, así como a desconectar y disfrutar de su tiempo de ocio. Y en Navidad, más que nunca, la marca quiere acompañar a los usuarios con la mejor tecnología.

Ver todas las ofertas de Navidad de Huawei

Por este motivo, en Huawei Store Online vas a encontrar una selección de los mejores productos de la compañía con grandes descuentos. Así, tendrás la posibilidad de hacer los mejores regalos tecnológicos a tus familiares y amigos con descuentos de hasta el 50%. 

Además, te beneficiarás de un plazo de devolución extendido por si no aciertas con tu regalo. Podrás efectuar cambios y devoluciones hasta el 20 de enero de 2021 en todas las compras realizadas hasta el 6 de enero.

En este artículo vamos a repasar las ofertas en portátiles MateBook y en routers y dispositivos de red de Huawei. ¡Aprovéchalas y haz un regalazo!

Portátiles Huawei MateBook en oferta: cómpralos desde solo 639 euros

El portátil es uno de los dispositivos más importantes en la actualidad. No solo nos sirve para trabajar o estudiar, ya sea de manera presencial o a distancia, sino que además nos permite comunicarnos mediante videollamadas o disfrutar de nuestras películas y series preferidas.

Por eso, un PC es el regalo perfecto para Navidad, y más con los precios tan ajustados que puedes encontrar ahora mismo en Huawei Store Online

MateBook D 14 AMD 2020 desde solo 799 euros

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión
R.Andrés

Este 2020, Huawei le ha dado un giro a la configuración del MateBook 14 integrando procesadores AMD Ryzen, y ahora tienes la posibilidad de hacerte con él por solo 799 euros, 100 euros más barato de su precio habitual.

Huawei MateBook 14 AMD 2020 es un portátil de lo más completo que destaca por su diseño sofisticado, su peso ligero y su buen rendimiento. Está equipado con una pantalla infinita en la que los marcos han sido reducidos a su mínima expresión. El panel FullView tiene un tamaño de 14 pulgadas y una resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles).

A diferencia de los portátiles convencionales, la relación de aspecto de la pantalla es de 3:2, que te ofrece mayor verticalidad del espacio para que puedas trabajar, leer, editar imágenes y vídeo o navegar por internet con mayor comodidad.

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión
R.Andrés

Bajo el capó encontramos un potente procesador AMD Ryzen de la serie 4.000, capaz de ofrecerte un rendimiento excepcional en la multitarea o a la hora de usar aplicaciones pesadas. Está acompañado de una tarjeta gráfica AMD Radeon, que facilita la creación y edición de vídeos y fotografías, o la reproducción de contenidos de gran demanda. En el apartado de memoria tenemos 16 GB de RAM de doble canal y 512 GB de almacenamiento en PCIe NVMe SSD.

En definitiva, se trata de un equipo perfecto para trabajar y estudiar, con una gran potencia, que ahora puedes comprar al mejor precio.

Huawei MateBook X Pro 2020 con hasta 500 euros de descuento

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Huawei MateBook X Pro 2020 es el portátil buque insignia de Huawei, y en las ofertas de Navidad de Huawei Store Online ahora puedes comprarlo con un descuentazo de hasta 500 euros. Por lo tanto, es una oportunidad única para llevarte uno de los mejores PCs que puedes encontrar en el mercado a un precio increíble.

Se trata de un equipo con un diseño impresionante con materiales y acabados premium, un teclado y un touchpad especialmente concebidos para la productividad y un peso verdaderamente ligero de solo 1,33 kg. 

Cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas FullView amplia y brillante, con una resolución 3K de 3.000 x 2.000 píxeles. Su relación de aspecto es de 3:2, ideal para leer, escribir y llevar a cabo las tareas habituales de una forma más cómoda que con los 16:9 convencionales.

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

MateBook X Pro 2020 está disponible en dos configuraciones. La más avanzada integra un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento en una unidad SSD NVMe PCIe. Su precio habitual es de 1.899 euros, pero ahora tiene un increíble descuento de 500 euros y lo puedes comprar por solo 1.399 euros, una verdadera ganga.

La variante estándar equipa un procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 16 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe PCIe. En otro momento tendrías que pagar 1.349 euros para comprarlo, pero ahora solo vale 1.099 euros, 250 euros más barato. 

Más ofertas en portátiles MateBook para ti

Huawei Matebook D 14

Huawei / Getty Images

+

¿Los modelos anteriores no son lo que buscas? Presta atención a todas las ofertas de Huawei Store Online y encuentra el portátil perfecto para ti o para regalar:

  • Huawei MateBook D 15 AMD Ryzen R7 8 + 512 GB por 749 euros (100 euros de descuento).
  • Huawei MateBook D 14 Ryzen R5 8 + 512 GB por 699 euros (50 euros de descuento).
  • Huawei MateBook 13 Intel i5 8 + 512 GB por 849 euros (150 euros de descuento).
  • Huawei MateBook 13 Ryzen R5 8 + 512 GB por 789 euros (60 euros de descuento).
  • Huawei MateBook 14 Intel i7 16 + 512 GB por 1.299 euros (100 euros de descuento).
  • Huawei MateBook X Pro 2019 por 1.349 euros (350 euros de descuento).
  • MateBook D15  Intel i5 8 + 256 GB por 699 euros (50 euros de descuento). Además, te llevas de regalo unos Freebuds 3 valorados en 179 euros.

Huawei WiFi AX3 por solo 49 euros y más ofertas en router y dispositivos de red

Una conexión inalámbrica potente y estable es de vital importancia en nuestros días. Sin ella no podemos disfrutar de videollamadas sin cortes, la reproducción de los vídeos en streaming se detiene constantemente y cuando conectamos varios dispositivos internet va muy lento.

Para evitar todos estos problemas, benefíciate de las ofertas de Navidad de Huawei Store Online y compra un buen router mucho más barato.

Descuento de 60 euros en el router Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Huawei

Huawei WiFi AX3 es uno de los routers más avanzados que te ofrece Huawei y ahora lo puedes comprar por solo 49 euros, ya que tiene un descuento de 60 euros.

Este dispositivo te permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece el WiFi 6, el último estándar de conectividad inalámbrica, que le permite ofrecer una red potente, estable y rápida en todos los rincones de la casa.

En comparación con WiFi 5, el nuevo estándar tiene un ancho de banda 3 veces mayor, una latencia un 33% más baja, ofrece la posibilidad de conectar más dispositivos sin que la velocidad se resienta y además consume hasta un 70% menos de energía.

Huawei toma como base este nuevo estándar e incorpora la tecnología colaborativa de múltiples chips para ofrecer WiFi 6 Plus con una velocidad de red duplicad y capacidades de penetración en las paredes mejoradas. Disfrutarás de una gran cobertura, una señal de lo más potente y una velocidad de conexión brutal. 

Por solo 49 euros, sin lugar a dudas merece la pena comprar el router Huawei WiFi AX3.

Más ofertas en router y dispositivos de red para ti

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

No te pierdas todas las ofertas en dispositivos de red disponibles en Huawei Store Online:

  • Huawei WiFi Q2 Pro (1 base + 2 satellite) por 99 euros (130 euros de descuento).
  • Huawei WiFi WS5200 por 29 euros (25,90 euros de descuento).
  • Huawei Mobile WiFi 3s E5576-320 por 44,90 euros (34,10 euros de descuento).
  • Huawei 4G Router B311-221 por 79 euros (20 euros de descuento).
  • Huawei Mobile WiFi 2 Plus E578-92c por 109 euros (40 euros de descuento)

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.