Logo Computerhoy.com

Oukitel C12: pantalla FullView y doble cámara por solo 64,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

oukitel c12

Si quieres comprar un móvil barato que te ofrezca las últimas tendencias en telefonía, el Oukitel C12 es el smartphone que buscas. Cuenta con una pantalla FullView con notch, doble cámara y desbloqueo facial, y por tiempo limitado te lo puedes llevar por 64,99 dólares, una verdadera ganga. 

Oukitel es uno de los fabricantes chinos más prolíficos del mercado, y sus terminales se caracterizan por su inmejorable relación calidad - precio. Ahora, la compañía ha lanzado al mercado del Oukitel C12, el nuevo integrante de la serie C de la marca que desde hoy y hasta el 5 marzo puedes comprar por solo 64,99 dólares.

Para beneficiarte de esta oferta lo único que tienes que hacer es dirigirte a la Oukitel Global Store en este enlace

Oukitel C12

Teniendo en cuenta el bajo precio al que puedes conseguir el terminal en estos momentos, te sorprenderán las características del Oukitel C12. Está equipado con una pantalla de 6,18 pulgadas una relación de aspecto de 19:9 con unos biseles muy delgados, notch en la parte superior y una barbilla inferior. En la parte trasera se ubica el sensor de huellas dactilares, y además también dispone de desbloqueo facial.

El cerebro de este móvil de Oukitel es un procesador MediaTek MT6580 a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, combinado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo. 

El equipamiento fotográfico resulta de lo más completo para un terminal de gama de entrada. Cuenta con doble cámara trasera con sensores de 8 y 2 Mpx y flash, que te permiten hacer fotos en diferentes modos. La cámara frontal tiene 5 Mpx y dispone de Face ID para desbloquear el dispositivo con total facilidad. 

reconocimiento facial oukitel c12

La autonomía no será un problema gracias a la batería de 3.300 mAh que integra el Oukitel C12, que te asegura energía para todo el día con 20 horas de conversación, 4,7 horas de reproducción de vídeo y 300 horas en standby.

Como has podido comprar, el nuevo móvil de Oukitel pone en tus manos unas características de gama de entrada muy interesantes a un precio de derribo: solo 64,99 dólares. Aprovecha la oferta para comprarlo a este importe hasta el 5 de marzo, ya que a partir de esta fecha su precio subirá. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded