Logo Computerhoy.com

Owlotech Bruselas, la silla de oficina que cuida tu postura y tu salud durante las largas jornadas de teletrabajo

Ofrecido por PcComponentes

Silla de oficina Owlotech Bruselas en PcComponentes

En un momento en el que el teletrabajo se generaliza, es necesario que muchos profesionales preparen un espacio de trabajo cómodo y saludable en sus hogares. Y una parte imprescindible del mismo es una silla de oficina como esta Owlotech Bruselas, capaz de hacer nuestra jornada laboral cómoda y cuidar a la vez de nuestra postura.

El modelo Bruselas de Owlotech se caracteriza por ser regulable para adaptarse a nuestra altura y nuestra postura y estar construida en materiales transpirables y muy robustos.

Para regular la altura dispone de un sistema de mariposa con bloqueo: tras ajustarla a nuestras necesidades, la silla queda bloqueada de manera segura y se mantiene  a la altura deseada sin variaciones.

Tanto los reposabrazos como los reposacabezas son regulables. En el caso de los reposabrazos, es posible modificar su altura, mientras que el reposacabezas permite modificar la altura y la inclinación (hasta 45º), un detalle muy importante que marca la diferencia en las largas jornadas de trabajo.

Esta capacidad de adaptación es un valor clave de en producto incluido en la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes, promoción que permite adquirirla por 149,99 euros hasta el día 18 de septiembre.

Silla de oficina Owlotech Bruselas

La comodidad que proporciona esta silla no viene solo de su adaptación a nuestra postura. También reduce la acumulación de calor en el respaldo y el asiento gracias a su material de malla transpirable que evita en gran medida la sudoración por falta de ventilación.

La silla Bruselas es, además, tan ligera como robusta. Su escaso peso y las ruedas de sus patas permiten desplazarla fácilmente, al mismo tiempo que sus resistentes materiales soportan sin desgaste el peso de una persona.

El montaje se realiza en pocos pasos y resulta muy sencillo, y además en la caja se incluyen todas las herramientas necesarias. Así que tener en casa una silla perfecta para trabajar a la vez que cuidamos nuestra postura y nuestra salud es tan fácil como encargarla en PcComponentes y recibirla rápidamente sin gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.