Logo Computerhoy.com

pCloud ofrece un 75% de descuento en su almacenamiento en la nube

Ofrecido por pCloud

pCloud

Nunca se tiene suficiente almacenamiento. Esa es una constante entre los usuarios ya que a medida que crecen las capacidades de almacenamiento en los dispositivos, también lo hace el tamaño de los archivos generados.

Por ese motivo, cada vez más usuarios miran hacia los sistemas de almacenamiento en la nube como forma de aliviar la carga de archivos locales en sus dispositivos y obtener un acceso más versátil a sus fotos, vídeos, música y documentos desde cualquier lugar y dispositivo.

A pesar de ser una empresa joven, pCloud se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importantes del panorama mundial con más de 10 millones de usuarios activos a nivel global. Ahora, hasta el domingo 13 de octubre, puedes obtener un 75% de descuento en sus principales tarifas.

Con esta oferta podrás ahorrarte hasta 735 euros al contratar tu plan de almacenamiento en la nube Premium Plus de por vida o un descuento de hasta 357,5 euros al contratar el plan Premium en su modalidad de un solo pago para siempre. Un ahorro considerable que no deberías dejar escapar.

Almacenamiento compatible con todas las plataformas

Una de las principales ventajas de pCloud es su compatibilidad con los sistemas operativos móviles y de escritorio más utilizados, así como complementos para el navegador y acceso desde la web.

Esta versatilidad en el almacenamiento desde distintos dispositivos te permite subir a tu espacio en la nube todas las fotos que hagas desde tu móvil para volver a verlas más tarde desde tu ordenador con Windows, Linux o Mac; guardar todos tus proyectos y documentos desde el ordenador de la oficina para verlos en cualquier momento y lugar desde tu móvil, ordenador portátil e incluso desde cualquier equipo con conexión a Internet; o guardar tu biblioteca de música en la nube para disfrutarla sin que ocupe espacio en tu dispositivo.

Almacenamiento en la nube
Gettyimages

El uso de pCloud es realmente sencillo, como también lo es contratarlo eligiendo la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades de almacenamiento en la nube con capacidades de 500 GB que ofrece la tarifa Premium y 2 TB de espacio para tus archivos que te permite la tarifa Premium Plus.

Una de las principales ventajas de contratar un servicio de almacenamiento con pCloud es que te olvidas de cuotas mensuales. Con la modalidad Tiempo de vida pagas una vez y disfrutas de tu espacio de almacenamiento en la nube para siempre

Tus archivos siempre online

pCloud utiliza una aplicación instalada en tu equipo que te permitirá acceder fácilmente a tus archivos en la nube como si estuvieran en el propio dispositivo gracias a la tecnología de disco virtual.

Con este sistema de gestión de archivos no tienes más que mover un determinado archivo a la carpeta de pCloud de tu dispositivo, y automáticamente se subirá a tu espacio de almacenamiento en la nube, pudiendo acceder a él desde otros dispositivos ya que se sincronizará en todos ellos.

Almacenamiento en la nube

Esto hace que la organización de tus archivos resulte mucho más sencilla y eficiente. ¡Se acabaron los “cuando llegue a la oficina te lo envío”! Con pCloud podrás acceder a tus archivos de forma instantánea y crear un espacio colaborativo en el que incrementar la productividad gracias a las opciones de trabajo colaborativo, o compartir fotos, vídeos y música entre los distintos miembros de tu familia.

Máxima seguridad para tus archivos privados

Obtener la máxima protección para sus usuarios ha sido la principal prioridad para pCloud. Por ese motivo, la compañía ha organizado diversas competiciones entre profesionales de la seguridad informática retándoles a vulnerar la seguridad de sus sistemas.

Almacenamiento en la nube
Gettyimages

Entre los más de 2.800 participantes se encuentran estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, del MIT, así como de más de 523 organizaciones y entidades dedicadas a la seguridad informática, sin que ninguno de ellos haya podido vulnerar ni una sola vez los sistemas de seguridad y cifrado de pCloud.

El motivo de esta férrea seguridad es que pCloud utiliza la tecnología pCloud Crypto un sistema de cifrado específico para tus datos más privados, que cifra todos los datos de los usuarios antes de subirlos a su almacenamiento en la nube. De ese modo, solo el usuario puede tiene la llave para acceder a sus archivos. Ni siquiera pCloud puede acceder a tus datos.

pCloud

Si en tu ordenador o dispositivo móvil ya no cabe un archivo más y quieres conseguir un almacenamiento en la nube versátil y fácil de usar, no dejes escapar esta oportunidad de contratar la tarifa de pCloud que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo hasta el próximo domingo 13 de octubre, benefíciate del 75% de descuento y podrás contratar la tarifa pCloud Premium con 500 GB de almacenamiento para siempre con un único pago de solo 122,5 euros en lugar de los 480 euros que te costaría fuera de esta promoción, o la tarifa Premium Plus con 2 TB de espacio en la nube de por vida por 245 euros en lugar de los 980 euros de su precio habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas