Logo Computerhoy.com

Prepara palomitas y disfruta viendo tus películas en casa como si estuvieras en el cine

Ofrecido por LG

apertura proyectores

LG, con su proyector LG CineBeam PF610P, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro contenido favorito en una pantalla gigante de hasta 120” sin salir de casa. Una experiencia inmersiva. Prepárate para el invierno de “peli y mantita”.

Si eres amante del cine y de las series, o de cualquier contenido audiovisual, estás de suerte gracias al lanzamiento del LG CineBeam PF610P. Se trata de un proyector con funcionalidades de SmartTv pero con una calidad de imagen superior en 120”.

La serie CineBeam de LG es el paso lógico para los amantes de las pantallas grandes con imágenes de alta calidad y definición. 

Sus proyectores, desde portables con batería incluida, a proyectores 4K con SmartTV integrado que proyectan hasta 300” de pantalla- ofrecen una experiencia que te transporta a la escena y hacen que te sientas parte de la película igual que si estuvieras en el cine. 

Incluso mejor, porque en casa podrás comer lo que te apetezca o tumbarte sin perderte ni un segundo de tu película favorita.

LG CineBeam PF610P, el televisor libre con smartTV Integrado

lg proyector

Antes de nada, hay que señalar que este proyector puede ser usado como un televisor gracias al SmartTV webOS 5.0 integrado. 

Este sistema operativo cuenta con aplicaciones en sus menús como, por ejemplo, HBO, Disney+, Prime Video, YouTube o Apple TV

Simplemente, tendrás que conectar el dispositivo a una red WiFi y acceder a tu plataforma favorita a través de su mando a distancia Magic-Remote.

Por supuesto, también podrás enviar el contenido de tu móvil -iOS o Android- o desde el ordenador a la pantalla del proyector gracias a la compatibilidad con Miracast y, por primera vez, con AirPlay y Apple Home Kit

Algo muy práctico, porque no es lo mismo ver el vídeo que grabaste en tu última fiesta con amigos en tu móvil, que en una pantalla de 120 pulgadas.

Se trata, por tanto, de un dispositivo que ofrece funciones avanzadas de televisor inteligente en una pantalla gigante, pero ocupando mucho menos espacio, y que además puedes mover a otra estancia en cualquier momento. 

La pantalla de 120” puede situarse a tan solo 3 metros de distancia (sin necesidad de soporte o instalación) del proyector, el cual, con 1.000 lúmenes ANSI de potencia y la compatibilidad con HDR10, entrega una imagen de calidad en cualquier ambiente. 

Además, gracias a estos 1.000 lúmenes ANSI no hace falta que bajes la persiana. Con el proyector LG CineBeam PF610P podrás ver tu contenido favorito con toda la familia o los amigos a cualquier hora de día y lugar.

Tecnología FullHD, HDR10, 1.000 lúmenes ANSI y más de 20 años de vida útil

PF610P lg

El proyector LG CineBeam PF610P cuenta con tecnología LED de cuatro canales con lámparas RGBB con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas).

Tendrás así tiempo de sobra para ver todas las temporadas de “Los Soprano” o de “Lost” sin parar y la imagen seguirá teniendo la misma calidad, definición y los colores vivos y reales que ofrece el primer día de uso.

La calidad de imagen en alta resolución Full HD (1920 x 1080) y la tecnología HDR10, permiten reproducir imágenes de calidad optimizada en cada fotograma gracias al mapeo de tono dinámico. 

Sus 120” se pueden ajustar a una determinada proporción dependiendo de la pared que vayas a utilizar como pantalla. Esto es muy interesante, ya que puedes colocar el proyector en cualquier lugar, aunque haya poco espacio, gracias a la corrección trapezoidal de 4 esquinas que corrige la distorsión horizontal y vertical de la imagen, por lo que no necesitarás un lugar específico para poder “ver la tele”.

Al mismo tiempo, sus altavoces estéreo (2x3W) con tecnología Clear Voice ofrecen una calidad de sonido fantástica que puede verse aun mejorada gracias a la compatibilidad inalámbrica y a través de cable en cualquiera de sus entradas indicadas para ello (como el HDMI ARC), completando una experiencia visual y sonora de cine para un invierno de “peli y mantita” en el sofá de casa.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded