Skip to main content

Los profesionales necesitan herramientas que les hagan su trabajo más fácil. Así es el Asus ExpertBook B9

Asus ExpertBook B9

Asus

BrandLab

03/09/2020 - 08:07

Los directivos y profesionales de alto rango necesitan herramientas solventes que no flaqueen en los momentos más críticos. Asus ExpertBook B9 aporta potencia, seguridad y portabilidad, pero sin descuidar la elegancia y robustez que requiere un portátil de uso corporativo.

Un portátil para trabajar debe cumplir una serie de requisitos a nivel de prestaciones que lo conviertan en una herramienta eficiente que te ayude a desarrollar tu actividad profesional impulsando al máximo tu productividad.

Muchos de los profesionales que buscan un equipo portátil para trabajar no buscan que tengan unas prestaciones de ciencia ficción. Simplemente necesitan una herramienta robusta y fiable con la que puedan contar cuando más la necesitan.

Asus ExpertBook B9 ha sido diseñado para dar una respuesta profesional a directivos y profesionales de alto rango ofreciendo portabilidad, robustez y potencia para que nada se interponga en tus objetivos.

Máxima portabilidad para cuando el mundo es tu oficina

Puede parecer una perogrullada por venir implícito en su nombre, pero un portátil profesional debe ofrecer un elevado nivel de portabilidad. Esto no siempre se cumple, por eso es tan importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el portátil profesional adecuado que cubra todas las necesidades de un perfil empresarial tan definido. 

Esta característica no solo está relacionada con un diseño compacto y ligero que no suponga un lastre para ti al tener que llevar el portátil siempre contigo, también hace referencia a la capacidad de conectarse desde cualquier cafetería, aeropuerto o estación para aprovechar las esperas en algo productivo. 

Asus ExpertBook B9

Asus

El Asus ExpertBook B9 ha sido desarrollado en base a un chasis de aleación de magnesio y litio, que confiere una gran solidez y resistencia al equipo, pero sin que ello penalice su portabilidad ya que solo pesa 870 gramos.

Con solo 14,9 mm de grosor y el tamaño de una hoja DIN A4, el ExpertBook B9 de Asus cuenta con un tamaño tan compacto que cabe perfectamente en cualquier maletín, bolso o mochila para seguir siendo productivo desde cualquier lugar.

Esta reducción de peso y dimensiones es todo un logro teniendo en cuenta que se trata de un portátil profesional con una pantalla NanoEdge sin marcos con una diagonal de 14 pulgadas integrada en el cuerpo de un portátil equivalente a uno de 13 pulgadas.

Asus ExpertBook B9

Asus

La reducción de las dimensiones no es motivo suficiente para renunciar a la mejor conectividad, o al menos, no debe serlo en un portátil orientado al uso corporativo.

El Asus ExpertBook B9 cuenta con con un amplio abanico de puertos integrados en los que, a pesar de su tamaño compacto, no ha renunciado a conectores USB de tipo A, HDMI o la velocidad y versatilidad de los puertos Thunderbolt 3. Tampoco descuida las últimas tecnologías en conectividad inalámbrica WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para que un cable no arruine una conferencia, la presentación de tu trabajo o pueda frenar tu productividad desde cualquier lugar.

Además, gracias a funciones exclusivas de Asus como el programa MyASUS, tu portátil y tu smartphone pueden trabajar conjuntamente haciendo más accesibles los archivos de uno u otro dispositivo y mucho más. En definitiva, funciones inteligentes que potencian la productividad donde quiera que te encuentres.

Asus ExpertBook B9

Asus

Portabilidad y autonomía deben ir de la mano ya que no siempre vas a tener una toma de corriente desde la que cargar la batería. Una prueba más de que los nuevos Asus ExpertBook B9 han sido diseñados para la portabilidad es su sistema de carga rápida que permite cargar hasta el 60% de la batería en solo 39 minutos.

Además, su batería de 66 Wh ofrece una autonomía de hasta 24 horas de uso. La combinación de un sistema de carga rápida con una batería de larga duración garantiza que nunca más te quedarás sin batería justo antes de un viaje de varias horas.

Potencia para que nada se interponga en tu productividad

Los nuevos portátiles profesionales ExpertBook B9 de Asus vienen equipados con los procesadores Intel Core de 10ª generación que ofrece un rendimiento optimizado con el que se obtiene una excelente relación de potencia y consumo energético.

Asus ExpertBook B9

Asus

Este buen equilibrio viene avalado por el Proyecto Athena de Intel, un programa que establece la capacidad de respuesta de los portátiles, teniendo en cuenta elementos como la duración de la batería, las opciones de conectividad y la calidad de su diseño con el objetivo de crear la mejor experiencia en movilidad para los usuarios.

Además, cuentan con sistemas de almacenamiento SSD M.2 NMVe, el más rápido y eficiente del momento, para alcanzar capacidades de hasta 2 TB. Esto garantiza que dispondrás del suficiente espacio de almacenamiento en tu portátil con un acceso inmediato a todos tus datos. Sin esperas innecesarias para lograr la máxima productividad.

Asus ExpertBook B9

Asus

La pantalla de 14 pulgadas del Asus ExpertBook B9 no solo ofrece una experiencia visual increíble gracias a sus estrechos marcos, también cuenta con unos amplios ángulos de visión, 100% de cobertura del espacio de color sRGB y un brillo de hasta 300 nits que te permite una perfecta visualización de la pantalla incluso a pleno sol reduciendo la fatiga visual.

Seguridad y resistencia de nivel militar para asegurar tus archivos

El Asus ExpertBook B9 ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de directivos y profesionales de alto rango, por lo que la seguridad debe ser una constante tanto a nivel de hardware como de software.

Por ello los nuevos portátiles profesionales de Asus cuentan con sistemas de proporcionan la máxima protección con el cifrado de los datos que se alojan en su sistema de almacenamiento.

Asus ExpertBook B9

Asus

Además, la seguridad de acceso a ellos queda garantizada mediante sistemas de reconocimiento biométrico integrados en el portátil, destacando la cámara IR para el reconocimiento facial y el sensor de huellas dactilares que identifican de forma inequívoca al usuario sin necesidad de recordar complicadas contraseñas.

Las claves de cifrado y datos biométricos se guardan en un chip TPM (siglas en inglés de Trusted Platform Module) específico que aporta una capa extra de seguridad al equipo haciendo inviable el acceso a la información que contiene el portátil por alguien no autorizado.

Los equipos ExpertBook B9 de Asus no solo son fiables a nivel de hardware, la seguridad a nivel estructural queda garantizada por un portátil robusto que ha sido sometido a las pruebas de resistencia más duras.

Un portátil corporativo es una inversión empresarial, por lo que conviene apostar por modelos robustos que soporten el uso más intensivo. Los nuevos ExpertBook B9 ha superado los test de resistencia más extremos, tanto a nivel interno como externo, para obtener el estándar de durabilidad militar MIL-STD 810G.

Por todo ello, el Asus ExpertBook B9 está llamado a convertirse en tu inagotable compañero de trabajo capaz de ayudarte a afrontar todos tus retos profesionales con las máximas garantías de fiabilidad que durante años han dado prestigio a la división de portátiles profesionales de Asus.

Más:

#noRSS, #Branded