Logo Computerhoy.com

Si quieres comprar un nuevo ordenador portátil, MSI tiene lo que necesitas

Ofrecido por MSI

MSI

MSI

Si en estos momentos estás pensando en cambiar tu ordenador portátil porque ya se te queda corto para todo aquello que necesitas, hay una marca que no debes perder de vista por su completa e interesante oferta de este tipo de dispositivos. Estamos hablando de MSI.

El mundo de los ordenadores portátiles es cada día un poco más complejo por la cantidad de modelos y marcas que existen. Pero hay algunas que podemos considerar como punteras.

Eso es exactamente lo que ocurre cuando nombramos MSI, puesto que llevan años desarrollando productos de primer nivel.

Por eso, si en este momento necesitas cambiar ese viejo portátil que ya te dio bastantes alegrías, MSI puede ofrecerte la alternativa ideal para que sigas disfrutando de un ordenador portátil sumamente capaz y de un diseño atractivo.

MSI Gaming

Si lo que estás buscando es un portátil donde tus juegos favoritos lleguen al máximo, tanto en jugabilidad como en visualización, MSI tiene una serie de ordenadores que perfectamente pueden encajar con lo que estás buscando.

Estamos ante una de las marcas que mejor interpreta lo que es el gaming. Buen ejemplo de ello son los modelos que te presentamos a continuación.

MSI Katana GF66

katana gf66 - MSI - portátiles

El Katana GF66 equipa el nuevo procesador Intel Core i7 de 12ª generación, con un rendimiento y una eficacia realmente sorprendentes, ideales para disfrutar de los juegos más potentes del mercado con fluidez.

Además, incorpora las gráficas GeForce GTX serie 30, cuyas capacidades serán del gusto de los gamers y creadores más exigentes.

La pantalla de 15,6 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco que llega hasta los 144 Hz, es una auténtica delicia para todos lo que busquen disfrutar de una gran experiencia visual. 

Junto con su estupenda pantalla, también debemos sumarle un audio sin pérdidas y con una gran calidad gracias a High-Resolution Audio.

Por si fuera poco, incorpora Cooler Boost 5, un sistema de refrigeración revolucionario y exclusivo de MSI para qué podamos exprimir los juegos de última generación con el máximo rendimiento y sin problemas de temperatura.

Dispone de soluciones térmicas diferenciadas para la GPU y la CPU, de esta forma se evita que compartan el calor entre ambos componentes y que el equipo esté mejor refrigerado.

Katana GF66 12UD-081XESKatana GF66 12UD-055ES

MSI Bravo 15

MSI Bravo 15

MSI

MSI te ofrece otra opción sumamente interesante: Bravo 15, un modelo 100% AMD (monta un procesador y una tarjeta gráfica AMD). Así puede ofrecer tecnologías exclusivas del ecosistema AMD como AMD FidelityFX.

AMD FidelityFX es un kit de herramientas de calidad de imagen de código abierto que está compuesto por nueve soluciones diferentes, y que pueden ser utilizadas por los desarrolladores para implementar en sus juegos y así optimizarlos para arquitecturas AMD RDNA y AMAD RDNA 2.

Gracias a este sistema se consigue la mejor calidad en la imagen con una disminución de rendimiento mínima, y liberar la potencia de la tarjeta gráfica, ofreciendo al usuario una experiencia de juego realmente impresionante.

El procesador es un AMD Ryzen 7 5800H, con un gran rendimiento para todo tipo de gamers. Además, el sistema de refrigeración Cooler Boost 5, del que te hemos hablado antes, también está presente en este ordenador para mejorar el rendimiento de la CPU y GPU.

La pantalla tiene un panel con una medida de 15,6 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz

Pensando en los más gamers, incluye el exclusivo Gaming Mode y la MSI App Player para que la experiencia de juegos entre el móvil y el ordenador sea perfecta.

Bravo 15 B5DD-005XESBravo 15 B5DD-006XES

MSI Vector GP76

Vector GP

MSI

Un portátil que aloja en su interior un espectacular Intel Core i7 de 12ª generación. Acompañándolo vienen las GPU GeForce GTX Serie 30, que son un alarde de potencia para todo lo referente a lo visual.

La pantalla es inmersiva y llega hasta las 17,3 pulgadas con hasta una resolución QHD y una tasa de refresco que puede alcanzar los 360 Hz.

El sistema Cooler Boost 5 también está presente en este portátil para minimizar al máximo el calor y masificar el flujo de aire, consiguiendo así un rendimiento sumamente fluido.

Su teclado gaming RGB Per-Key de SteelSeries permite personalizar cada tecla a nuestro gusto. Así podemos recibir el estado del juego en tiempo real a través de la denominación que nos proporciona.

Además, tenemos un nivel de audio realmente alto con una calidad de sonido superior y el nuevo WIFI 6E con el que conseguiremos una velocidad de Internet impresionante y estable en todo momento.

Este modelo tiene conexión para hasta 3 pantallas externas, así que además de cómo portátil, funciona perfectamente como PC de sobremesa. Así podrás disfrutar mejor de tus juegos o aumentar tu productividad cuando estés en casa.

Vector GP76 12UGS-491ESVector GP76 12UGS-633XES

MSI Pulse GL66

Pulse GL66

MSI

El Pulse GL66 se presenta con lo último en procesadores Intel Core i7 de 12ª generación y las gráficas Nvidia GeForce GTX Serie 30.

En el exterior destaca su diseño metalizado, robusto y un estilo claramente futurista. Su teclado con iluminación RGB con Mystic Light permite que las luces se puedan adaptar al estilo del juego que tengamos.

Todo lo que reproduzcas en pantalla se verá de la mejor manera gracias a una resolución QHD y un panel con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz en unas dimensiones de 15,6 pulgadas.

En este dispositivo tampoco podía faltar el sistema térmico Cooler Boost 5, el mismo que hemos visto en casos anteriores.

Podrás disfrutar de una conexión a internet rápida, segura y fiable gracias a la incorporación de WiFi 6 en este ordenador.

Pulse GL66 12UEK-034ESPulse GL66 12UGK-471XES

MSI GF63 Thin

gs63thin - portátiles - MSI

La pantalla de este modelo de MSI tiene una diagonal de 15,6 pulgadas consiguiendo una resolución Full HD y una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Todo ello en un cuerpo de 21,7 mm y un peso de solo 1,86 kg.

En su interior tenemos el procesador Intel Core i7 de 11ª generación, un procesador de 8 núcleos y hasta 4,6 GHz dual core, cuyo potencial está fuera de toda duda.

También monta las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 con las que consigue unos resultados a nivel gráfico muy realistas y con suficiente potencial para satisfacer a toda clase de usuarios.

Con el GF63 Thin podrás estar hasta 7 horas funcionando de manera ininterrumpida gracias a una batería sumamente capaz.

Este modelo es una buena opción si te gusta jugar, pero tienes un presupuesto más ajustado.

GF63 Thin 11UC-447XESGF63 Thin 11UC-446XESGF63 Thin 11UC-452XES

A la hora de elegir tu modelo gaming, un punto diferencial importante es la gráfica. Por ejemplo, en el caso de los modelos de MSI que hemos visto, el Vector GP76 llega hasta las RTX3080; el Pulse GL66, hasta la RTX3070; y el GF63 Thin está disponible hasta la RTX 3050Ti. 

Los modelos superiores, tienen mejor gráfica. Así puedes optar por el portátil que mejor encaja en tu presupuesto y necesidades.

Y como no todo es gaming...

MSI también dispone de un ordenador inspirado en el ritmo y la vida de la ciudad.

MSI Modern 15

MSI Modern 15 - portátiles - MSI

Está fabricado en un chasis de aluminio ultraligero y ultrafino de solamente 18,9 mm, que se puede llevar a cualquier parte. Su versatilidad y movilidad se adaptan a cualquier ritmo.

Pero este MSI Modern 15 no solamente es diseño, además, gracias a su procesador AMD Ryzen 5000 Mobile, es capaz de realizar cualquier tarea de manera rápida, fluida y con la máxima eficiencia.

De excelente fabricación, movilidad y potencia, este modelo de MSI tiene un teclado con un recorrido optimizado de 1,5 mm, que permite que la respuesta de cada tecla sea prácticamente inmediata. También podremos escribir con poca luz, pues es retroiluminado.

La pantalla es un panel IPS con una diagonal de 15,6 pulgadas, cuya calidad nos permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

Modern 15 A5M-282XESModern 15 A5M-010XESModern 15 A5M-289ES

Cómo has podido leer, MSI te ofrece un buen número de opciones para que puedas cambiar tu portátil. Seas gamer, creador de contenidos, emprendedor... seas el usuario que seas, tienes un portátil MSI capaz de adaptarse a tu ritmo y necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.