Logo Computerhoy.com

Radius, los nuevos cascos de Trust para sacar el máximo partido a todas las plataformas

Ofrecido por Trust

Radius de Trust

Los nuevos Radius de Trust son una excelente opción si estamos buscando unos auriculares con los que disfrutar del mejor sonido en todos nuestros dispositivos, ya sean consolas, PC, smartphones o tablets. 

Una de las características más importantes a la hora de buscar los mejores auriculares para nuestro día a día es su versatilidad, o lo que es lo mismo, que podamos utilizarlos con todos nuestros dispositivos electrónicos de forma fácil e intuitiva.

Con el fin de cumplir estas expectativas, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta sus nuevos auriculares Radius, unos excelentes cascos gaming capaces de sacar el máximo partido a todas nuestras consolas y dispositivos móviles.

Disponibles en dos diseños diferentes, estos auriculares nos permiten disfrutar de un sonido nítido y equilibrado, disputar partidas online gracias a su micrófono y nos garantizan una comodidad absoluta. Y todo ello por un precio imbatible. ¡Os los presentamos!

GXT 411P Radius y GXT 411C Radius - Multiplataforma y diseño exclusivo

Los nuevos auriculares para gaming GXT 411P Radius y GXT 411C Radius de Trust ofrecen un audio claro, nítido y envolvente, que proporciona la mejor la experiencia de juego, ya que están equipados con unidades de altavoces activos de 40 mm capaces de transmitir con gran precisión todos los matices sonoros, lo que nos permite hablar con nuestros compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. 

En este sentido, su micrófono cuenta con una claridad de sonido ajustable, lo que permite garantizar que haya una comunicación alta y clara con todos los jugadores. 

Otra de las grandes ventajas de los auriculares Radius de Trust es su capacidad multiplataforma, o lo que es lo mismo, que es posible conectarlos a cualquier tipo de dispositivo, como consolas, PC, smartphones y tablets.

Así, y con un único producto, el jugador puede disfrutar de su audio favorito en todos sus dispositivos electrónicos, algo que es tan sencillo como conectar los auriculares mediante el cable auxiliar de 1 m, o utilizar el cable de extensión de 1 m para una conexión plug-and-play. 

Por su parte, la ergonomía de estos auriculares destaca por su comodidad gracias a que sus suaves almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrófono ajustables, ofrecen la holgura y el confort necesarios para disfrutar prolongadas sesiones de gaming.

Como colofón final, el diseño es también parte esencial de estos nuevos auriculares, ya que están disponibles en rosa y en negro, en el modelo GXTP 411, y de diseño de camuflajecamo en el modelo GXT 411C.

Elige tu diseño favorito y llévate los auriculares Radius de Trust por solo 24,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS