Logo Computerhoy.com

realme 7 5G: la oferta estrella del Black Friday de realme

Ofrecido por realme

realme 7 5G

realme

realme se ha caracterizado por diseñar móviles con muy buenas prestaciones por un precio muy ajustado. El realme 7 5G da un paso adelante para ofrecer también la mejor conectividad.

Aunque la situación sanitaria actual ha dado un frenazo al despliegue de las redes 5G, esta tecnología continúa siendo el futuro en comunicación, por lo que no deberías prescindir de esta característica si vas a cambiar tu móvil.

Realme 75G mantiene las mismas líneas de diseño de la gama realme 7, pero lo que verdaderamente lo diferencia del resto de la gama se encuentra en su interior.

El realme 7 5G ha estado disponible en fase de reserva durante toda la semana previa al Black Friday y su éxito ha sido tan clamoroso que durante las primeras horas ya convirtió en el producto de realme más vendido de Amazon en Black Fridaygracias a la impresionante oferta de lanzamiento, que lo dejaba por solo 229 euros en lugar de los 279 euros que cuesta oficialmente.

Rendimiento brillante para hacer más fácil tu día a día

El smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible para el día a día, manteniéndote en contacto con los tuyos, permitiéndote compartir todo lo bueno que te pasa y, por qué no, entreteniéndote en tu tiempo libre.

Cumplir en todo no es una tarea sencilla y requiere de unas buenas prestaciones perfectamente ajustadas y optimizadas para mantenerse activo durante toda la jornada para seguir tu ritmo.

realme 5G

realme

El realme 7 5G cumple con cada uno de estos preceptos al incorporar el nuevo procesador Dimensity 800U de MediaTek acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo energético.

Este consumo optimizado, unido a los 5.000 mAh de batería que monta el realme 7 5G permite disfrutar de muchas horas de reproducción de series y vídeos, redes sociales, juegos y selfies infinitos.

realme 5G

realme

Sin embargo, esa autonomía tiene un límite y todo llega a su fin. Cuando necesites de cargar esta batería podrás hacerlo en muy poco tiempo porque integra la carga rápida de DART de 30W que tan buenos resultados está dando en los realme 7.

Esta carga rápida permite recuperar el 50% de su batería en solo 26 minutos, de forma que se amplía el tiempo de uso y se reduce el tiempo que el realme 7 5G pasará cargándose.

Conectividad 5G, el futuro a la vuelta de la esquina

Una de las ventajas que aporta el uso de un procesador avanzado como el Dimensity 800U es la incorporación de conectividad 5G que te permitirá navegar a velocidades cercanas a la fibra óptica actual desde cualquier lugar.

Aunque puedan parecer lejanas, las redes 5G ya son una realidad en muchas ciudades y a medida que avance el año su despliegue será una realidad en cada vez en más territorios hasta convertirse en el sustituto natural de las redes 4G.

realme 5G

realme

Estas redes supondrán una revolución en la forma de usar la tecnología: películas y series en streaming con calidad 4K, juegos online con alta calidad gráfica e incluso en realidad virtual sin necesitar un ordenador. La conectividad 5G es cada vez menos el futuro y más una realidad.

El realme 7 5G democratiza esa nueva realidad para acercarla a todos los bolsillos, de forma que la conectividad 5G deja de ser una característica exclusiva de los móviles de gama alta y llega a móviles que ya se pueden encontrar a la venta por 229 euros.

Los retos de la conectividad 5G: mejor calidad de imagen y audio

El uso de redes 5G implica poder transferir una mayor cantidad de datos en menos tiempo, lo cual es el escenario perfecto para el juego en streaming y los contenidos de entretenimiento en ambos sentidos: tanto para consumir contenidos que hacen otras personas, como para crear tu propio contenido y transmitirlo en directo.

Por ello, los móviles 5G deben venir acompañados por un buen equipamiento que permita exprimir al máximo esas nuevas opciones.

realme 5G

realme

Realme 7 5G monta una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas ultra fluida de 120 Hz que proporciona la máxima nitidez en juegos y una tasa de respuesta táctil de 180 Hz para que las reacciones al jugar se transmitan de forma inmediata al personaje del juego.

Para hacer la experiencia más inmersiva, el realme 7 5G ofrece una relación de pantalla del 90,5% con respecto al frontal, para crear la sensación de todopantalla, así como un audio de cine gracias a la tecnología Dolby Atmos y sonido Hi-Res para que no te pierdas ni un detalle al escuchar tu música en streaming por 5G.

realme 7 5G

realme 7 5G

Uno de los móviles con 5G más baratos del momento. realme 7 5G tiene una pantalla de 6.5" de 120 Hz y una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W.

Cómpralo al mejor precio

Si das un paso al frente y decides tomar la iniciativa de las posibilidades que te brindan las redes 5G, el nuevo realme 7 5G te apoya con todo lo que necesitas para crear contenido con la mejor calidad.

Entre su equipamiento multimedia encontramos cinco cámaras que te aportan la máxima versatilidad para dar rienda suelta a tu creatividad.

realme 5G

realme

En la trasera luce una lente principal de 48 megapíxeles con apertura F/1.8 apoyada por una lente monocromática de 2 megapíxeles que mejora la captación de luz, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura de 119° y una lente Macro que te permite captar el máximo nivel de detalle para ofrecer otra perspectiva.

En el apartado de vídeo, el realme 7 5G ofrece un sistema de ultra estabilización para crear vídeos con un aspecto profesional, mientras que la función Super Nightscape proporciona unos resultados espectaculares en escenas nocturnas o con luz escasa.

Con todo este equipamiento en un smartphone de menos de 300 euros no es extraño que el realme 7 5G se haya convertido en un gran superventas, sobre todo cuando en su oferta de lanzamiento se ofrece por 229 euros siendo 279 euros su precio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded