Logo Computerhoy.com

El realme GT es el nuevo 'flagship killer' y es el terminal estrella del gran evento que activa la marca el 15 de junio

Ofrecido por realme

realme gt lifestyle_2

El realme GT es uno de los teléfonos más esperados de realme y la cita para conocerlo es el día 15 de junio.

El lanzamiento de un nuevo terminal es siempre un evento interesante y cuando es realme quien lleva la batuta de presentación, todavía más. El éxito que cosecha en los pocos años que lleva en nuestro país se debe a una estrategia que se puede resumir en una frase: ofrecer a los usuarios dispositivos con buenas prestaciones y un diseño atractivo a un precio rompedor.

Partiendo de esta premisa han construido un abanico de terminales para todos los públicos. El poder de la elección está en el usuario y esto consigue que cada vez más opten por terminales de realme. Además, apuestan por una convergencia entre sus productos gracias al lanzamiento de auriculares, relojes y un ecosistema AIoT.

El 15 de junio se celebra el gran evento de realme y en él conoceremos su nuevo terminal estrella además de un buen número de novedades. Pero como ya sabemos varios detalles, vamos a abrir boca contando lo que tienen preparado.

El nuevo flagship killer: realme GT

Mientras el resto de compañías han decidido apostar por terminales con precios prohibitivos, realme se mantiene fiel a sus raíces y el realme GT es una muestra de ello. Este smartphone ha ido desvelando sus cartas en las últimas semanas y una de ellas es su tabla de especificaciones. 

Anuncio del evento de realme GT, 15 junio 2021

La compañía ha decidido integrar lo último de lo último en este equipo y conseguir que su precio no se resienta. De hecho, el sobrenombre que lleva este dispositivo es el de flagship killer y es que llega para plantarle cara a los teléfonos de gama alta de la competencia.

Lo hará gracias a un interior que cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador de última generación y con un rendimiento más que probado. Otra de sus bondades es la batería con capacidad 4.500 mAh de capacidad y compatible con carga rápida de 65W.

Estética futurista y arriesgada

Un terminal destinado a romper el mercado como el realme GT ha de tener un diseño llamativo y característico. Enrealme saben muy bien esto y han cuidado los detalles al máximo nivel hasta conseguir que su nuevo terminal tenga una estética única. La inspiración es clara: los coches y la velocidad

La combinación de estos dos elementos da como resultado una trasera en amarillo corporativo y con un acabado propio de los asientos de un deportivo. La marca realme recoge el legado del futurismo y plasma la belleza de la velocidad en su nuevo realme GT.

El frontal tampoco se queda atrás, la pantalla tiene un tamaño más que considerable con sus 6,43 pulgadas y ha sido estirada al máximo para que ocupe todo el frontal. Los marcos son ínfimos con la intención de ofrecer una experiencia panorámica completa.

Además de lo estético, también destaca la tecnología del panel que monta el realme GT. Se ha apostado por la tecnología Super AMOLED por su capacidad de ofrecer colores vivos y contrastados. No podía faltar una tasa de refresco alta, el realme GT apuesta por los 120Hz para mejorar la experiencia a la hora de navegar entre las diferentes aplicaciones o jugar a juegos frenéticos.

El realme GT llega bien acompañado

Aunque el dispositivo estrella del evento sea el realme GT, eso no significa que sea el único producto que se vaya a presentar. En las últimas semanas, realme ha enseñado de manera muy cuidadosa todo lo que se va a presentar en su gran evento. La mayoría de estos dispositivos forman parte de su ecosistema AIoT.

Este ecosistema está formado por auriculares como los realme Buds Q2 o la realme Band, pero también quieren dar el salto a las tablets, ordenadores y a los aparatos del hogar. El movimiento estaría dentro de su estrategia para mejorar todos los ámbitos del día a día de los consumidores.

Descubre todo lo que realme tiene preparado en su gran evento

Estas son algunas pinceladas acerca de lo que se presenta en el gran evento de realme. Lo cierto es que estos eventos son muy refrescantes y cuentan con sorpresas tanto durante la presentación como después.

El evento será online y abierto para que todos los usuarios puedan disfrutarlo en vivo. Se espera que se presenten varios equipos, con el eje vertebrador del realme GT, pero también harán acto de presencia dispositivos de su ecosistema conectado Tech Life y equipos wearables como relojes o auriculares.

La presentación será a través de YouTube y no hará falta hacer colas o un registro previo, la cita está fijada el día 15 de junio a las 14:00 horas en España y se puede acceder a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.