Skip to main content

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

Ofrecido por Wondershare
Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

25/09/2018 - 09:17

Si por error has formateado la tarjeta de memoria de la cámara con todas las fotos de las vacaciones, o has borrado el archivo del trabajo que tienes que entregar mañana, ¡que no cunda el pánico! Con Wondershare Recoverit puedes recuperarlo fácilmente.

Has pasado todo un mes viendo ese archivo en el escritorio de tu ordenador hasta que un día decides borrarlo para liberar algo de espacio. Por los caprichos de la Ley de Murphy, es bastante probable que justo después lo necesites con urgencia.

Por supuesto, la pérdida de archivos no solo se produce por un borrado accidental, también puedes perder archivos por un fallo en el sistema operativo, un ataque de virus, un formateo accidental o un fallo en la configuración de una partición en el almacenamiento.

Por suerte, al borrar un archivo en tu ordenador, realmente no se elimina, sino que el sistema operativo cambia su estado y marca el espacio que ocupa como disponible para escribir sobre él nuevos datos si es necesario.

Para recuperar archivos borrados basta con usar las herramientas adecuadas para leer esa información que permanece latente en tu disco y recuperar tus fotos, archivos o cualquier dato que hayas borrado.

Wondershare Recoverit te permite recuperar fácilmente aquellos archivos que ya dabas por perdidos, ya que incluso podrás recuperar datos de unidades que unidades que ya han sido formateadas o archivos borrados de tu disco duro.

Utiliza las mejores herramientas para recuperar tus archivos

Para recuperar tus archivos, fotos o vídeos con las máximas garantías es necesario utilizar las mejores herramientas. Recoverit es una de las más sencillas de usar por lo que cualquier usuario será capaz de recuperar todo tipo de archivos borrados sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Basta con descargar Wondershare Recoverit desde su página de descarga e instalarlo en tu ordenador. Esta herramienta es compatible con sistemas Windows y MacOS y te permite disfrutar de una prueba gratuita antes de comprar una licencia.

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

Tras instalarlo en tu ordenador, basta con iniciarlo y, en la interfaz principal, elegir el escenario de recuperación que mejor se adapte a tu caso. Por ejemplo, si por error has borrado un archivo del disco duro de tu ordenador, elige el escenario Recuperar Archivos Eliminados o Recuperar Papelera de Reciclaje si el archivo se envió a la Papelera de Reciclaje antes de eliminarlo definitivamente.

Si el archivo eliminado se encontraba en una tarjeta de memoria o en un disco externo que has formateado sin querer, conecta dicho dispositivo a tu ordenador y elige la opción Recuperar Dispositivos Externos.

Analiza el soporte de almacenamiento

A continuación, selecciona la unidad de disco en la que se almacenaba el archivo que quieres recuperar y haz clic en Iniciar para comenzar a analizar el contenido del disco.

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

Este análisis no es para mostrarte el contenido de los archivos que contiene, sino para descubrir el rastro que dejan los que has eliminado. ¡Incluso podrás recuperar fotos de una tarjeta de memoria después de haberla formateado!

Una vez analizada la unidad, se muestra la estructura de la unidad en el explorador del panel lateral izquierdo. Puedes filtrar el tipo de contenido que quieres recuperar eligiéndolo en la lista desplegable o accediendo a la pestaña Visor de Archivos donde puedes elegirlos para que solo te muestre las fotos, vídeos, emails o el tipo de archivo que necesites recuperar.

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

Como resultado se mostrarán los archivos de ese tipo que se han eliminado del soporte de almacenamiento. Dado que al marcarlo como borrado se han eliminado las etiquetas de identificación del archivo, algunos de ellos pueden haber perdido su nombre original, por lo que te será muy útil poder seleccionarlos para verlos en una vista previa desde el panel lateral derecho.

Recupera tus archivos borrados

Una vez has seleccionado qué archivos son los que necesitas, llega el momento de recuperar los archivos borrados del disco duro. Hacerlo es realmente sencillo ya que solo tienes que pulsar el botón Recuperar.

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

Después, elige en qué ubicación de tu ordenador deben guardarse los archivos que se recuperen y haz clic en Recuperar para que Recoverit haga su trabajo y recupere los archivos borrados. En solo unos segundos, este programa conseguirá recuperar tus archivos.

Tu salvavidas para recuperar tus archivos

Wondershare Recoverit es más que un programa para recuperar archivos, es un auténtico salvavidas con el que conseguirás recuperar archivos incluso en casos graves de fallo de inicio del sistema o cuando se ha desconfigurado una partición.

Recupera tus fotos o archivos borrados fácilmente con Wondershare Recoverit

El proceso para recuperar los archivos borrados es tan sencillo como acabas de ver, pero debes seleccionar la opción adecuada en cada caso y seguir las instrucciones que te va dando Wondershare Recoverit en cada uno de los pasos.

Tags:

#Branded