Logo Computerhoy.com

Robots aspirador de iLife con hasta el 51% de descuento en el 11.11 de AliExpress

Ofrecido por ILife

iLife

El 11.11 empezó siendo conocido como el Día de los solteros por ser el día del año que más unos juntos tenía. Más tarde pasó a ser el 11.11 Día Mundial del Shopping a nivel global, ofreciendo importantes descuentos en todo tipo de productos. Los productos tecnológicos son los más demandados durante este festival de descuentos.

Conocido por muchos como el Black Friday chino, AliExpress ha impulsado la campaña del 11.11 Día Mundial del Shopping, que, durante la edición del año pasado facturó nada menos que 25.000 millones de dólares en todo el mundo.

Uno de los principales alicientes para comprar durante el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress son los increíbles descuentos que se ofrecen los dos días que dura esta promoción.

iLife en el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress

iLife es uno de los principales protagonistas del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 ya que, desde su tienda oficial en AliExpress, aplicará cuantiosos descuentos en sus principales robots aspirador y friegasuelos.

El fabricante chino de los mejores robots aspirador en relación calidad precio está tirando la casa por la ventana ofreciendo descuentos de hasta el 51% en algunos de sus robots para la limpieza del hogar.

iLife A6, el robot aspirador con más descuento del 11.11

Uno de los descuentos más destacados es el que iLife le aplica a su robot aspirador iLife A6 con un 51% de descuento, que pasa de costar unos 357,32 euros, a unos 175,09 euros aproximadamente dentro de la promoción del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress.

Por ese precio recibes un excepcional robot de limpieza equipado con un sistema de aspirado CyclonePower de tres fases que utiliza un cepillo de goma en lugar de los antihigienicos cepillos de cerdas que terminan llenos de pelos de mascota y suciedad.

A nivel de diseño, el iLife A6 cuenta con un acabado de vidrio templado en color negro y tiene una altura de solo 7 cm. Esto le permite introducirse sin problema por debajo de los muebles para limpiar eficazmente toda la casa.

iLife V7s Plus, limpieza y aspiración de alto rendimiento al mejor precio

El iLife A6 no es el único modelo que se beneficia de un gran descuento en la tienda oficial de iLife de AliExpress durante el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018. Al iLife V7s Plus se le aplicará un 49 % de descuento, quedando por un precio de unos 151,86 euros aproximadamente.

iLife V7s Plus

El iLife V7s Plus integra una combinación de cepillos y aspiración que extraen fácilmente la suciedad y el polvo de todo tipo de suelos. El trabajo de limpieza se completa de manera efectiva con la mopa de microfibra instalada en la parte trasera. Su batería de gran capacidad le proporciona mayor autonomía y lo convierte en el robot aspirador perfecto para limpiar espacios grandesA sin necesitar una carga de batería adicional.

iLife V5s Pro, el robot aspirador 2 en 1 más vendido

El iLife V5s Pro es uno de los robots aspirador 2 en 1 más versátiles del mercado ya que permite aspirar la suciedad del suelo y lo friega mediante un sistema húmedo que controla la cantidad justa de agua para cuidar tus suelos, incluso cuando se trata de superficies delicadas y suelos de madera.

Con un 41% de descuento, el iLife V5s Pro se posiciona como el robot aspirador 2 en 1 más barato del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress ya que puedes encontrarlo por unos 135,53 euros en Plaza, el canal exclusivo para España de AliExpress.

iLife A7, altas prestaciones y un precio asequible

Este robot aspirador de iLife monta el sistema de limpieza CyclonePower de tercera generación que, mediante dos cepillos rotatorios empuja la suciedad perimetral hasta el canal central donde el cepillo de goma central de altura variable aspira la suciedad directamente hasta el depósito interior de grandes dimensiones. Esto le permite realizar un trabajo eficiente en todo tipo de suelos y alfombras.

iLife

El iLife A7 se puede activar de forma remota a través de una app instalada en el móvil, el mando a distancia incluido o un botón de su carcasa. Este modelo se beneficia del 40% de descuento, quedando por un precio final de unos 214,39 euros durante la promoción de iLife en el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress.

iLife W400, la revolución en los robots friegasuelos

iLife ha revolucionado el mercado de los robots friegasuelos con el iLife W400, un pequeño robot de limpieza que consigue una limpieza profunda del suelo utilizando TidalPiwer, una tecnología que utiliza un proceso de 4 pasos que comienza humedeciendo las manchas mediante un rociado fino con agua limpia.

iLife W400

Después, friega el suelo mediante un rodillo de microfibra que cuida incluso los suelos más delicados. El tercer paso consiste en aspirar el agua residual que se almacena en un segundo de agua usada independiente de el de agua limpia. Por último, una banda de goma elimina cualquier rastro de humedad del suelo evitando que queden marcas.

Encontrarás esta pequeña joya de iLife por 249,99 euros en la tienda oficial de iLife de AliExpress, esto es un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded