Logo Computerhoy.com

La serie 9 Pro de realme ya está a la venta en España y con suculentos descuentos

Ofrecido por realme

realme 9 Pro

realme

realme lanza sus nuevos terminales realme 9 Pro, 9 Pro + y 9i, smartphones concebidos para conquistar la gama media. Y lo hace de una manera especial que te contamos.

Realme, la marca que más rápido crece en todo el mundo, pone a la venta sus nuevos dispositivos para dar mucha guerra en la gama media como son los realme 9 Pro +, realme 9 Pro y realme 9i.

Estos terminales estarán disponibles desde hoy mismo día 23 hasta el próximo 28 de febrero con una oferta de lanzamiento, en los puntos de venta habituales como son Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes y AliExpress

Es una excelente oportunidad de conseguir estos estupendos dispositivos con los que realme piensa competir de tú a tú con cualquiera de los smartphones de gama media que hay en el mercado.

Pop-ups en Madrid y Barcelona

Además, realme tiene durante todo el día de hoy dos pop-ups stores en Madrid y Barcelona donde también se va a poder adquirir cualquiera de estos dispositivos. Los lugares que se han elegido son las tiendas de MediaMarkt situadas en la Plaza del Carmen, en Madrid, y en la calle Fontanella de Barcelona.

Habrá sorteos y regalos, pero si te parecía poco, los asistentes que adquieran un realme 9 Pro en su configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno o un realme 9 Pro+, en cualquiera de sus configuraciones posibles, se llevarán automáticamente unos Buds Air 3 de regalo, dispositivos que aún no se han lanzado en España.

¿Cómo son los nuevos terminales?

Si hablamos de los dos que tiene Pro en su apellido, veremos que vienen de sobra preparados para plantar cara a los reyes de gama media.

El realme 9 Pro+ es el más prestacional de los tres, puesto que su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, debemos sumar un MediaTek Dimensity 920 5G como procesador, con dos combinaciones de memoria RAM y ROM como son 6 + 128 GB u 8+ 256 GB.

En lo fotográfico, en la parte trasera tiene 4 lentes de 50, 8 y 2 Mpx, además de una delantera de 16 Mpx. Además del sensor de huellas bajo la pantalla, WiFi, GPS, NFC y Bluetooth 5.2, su batería es de 4.600 mAh con carga rápida de 60 W. Monta Android 12 y la capa realme UI 3.0.

realme 9 Pro +

realme

Ahora toca contar como es el realme 9 Pro, un terminal menos prestacional que su hermano mayor, pero con todo para convertirse en un éxito dentro de la gama media.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 695 5G con la posibilidad de montar dos combinaciones como son 8 + 128 GB de RAM y ROM respectivamente o subir la memoria RAM hasta 8 GB manteniendo los 128 GB de memoria de almacenamiento.

La pantalla es un panel IPS LCD de 6,6 pulgadas en el que la tasa de refresco es de 120 Hz. En la trasera tiene tres sensores de 64, 8 y 2 Mpx, mientras que en la delantera monta 16 Mpx,

No puede faltar el Bluetooth 5.1, el WiFi, el NFC, el sensor de huellas y una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 33 W.

realme 9 Pro

realme

Para aquellos que se conforman con menos especificaciones se lanza el realme 9i, un dispositivo donde manda su enorme pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología IPS y 90 Hz de tasa de refresco.

En lo que es la fotografía posee 3 sensores traseros de 50, 2 y 2 Mpx, mientras que delante repite los 16 Mpx de sus hermanos. La batería que monta es de 5.000 mAh con 33 W de carga rápida.

En el corazón realme ha colocado un Qualcomm Snapdragon 680 junto con 4 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento como son 64 y 128 GB.

realme 9i

realme

Estos son los precios

Ahora que los conoces es el momento de contarte cuando valen y por cuanto nos los dejan en estos días de promoción hasta el 28 de febrero.

El realme 9 Pro + estará disponible en los colores Sunrise Blue, Aurora Green y Midnight Black a unos precios de:

  • realme 9 Pro+ 6 GB + 128 GB: 349,99 euros.
  • realme 9 Pro+ 8 GB + 256 GB: 399,99 euros.

El realme 9 Pro se podrá adquirir en los mismos colores, Sunrise Blue, Aurora Green y Midnight Black.

Sus precios se sitúan en:

  • realme 9 Pro 6 GB + 128 GB: 279,99 euros.
  • realme 9 Pro 8 GB + 128 GB: 319,99 euros.

Ya solo nos queda saber en qué colores podremos comprar el realme 9i y estos son los Prism Blue y Prism black.

Gracias a la promoción que dura hasta el 28 de febrero estos son los precios:

  • realme 9i 4 GB + 64 GB: 199,99 euros.
  • realme 9i 4 GB  + 128 GB: 219,99 euros.

Si algo queda claro es que los nuevos smartphones de realme vienen para dar mucha guerra ya que ofrecen terminales de mucha calidad a precios muy ajustados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded