Logo Computerhoy.com

Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento

Ofrecido por Dell

Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento

Dell

Elegir un ordenador portátil es complicado y más cuando hay pocos alicientes para cambiarlo. Sin embargo, la firma Dell pone en relieve su abanico de equipos con una selección de ofertas de verano que te dejan sin aliento.

Los ordenadores portátiles son compañeros fieles que nos acompañan en diversas situaciones, siempre están disponibles cuando los necesitamos y ofrecen su máximo rendimiento para facilitarnos la vida. Elegir un equipo es una tarea complicada en la que intervienen diferentes factores como las preferencias personales en cuanto al diseño, tipo de trabajo para el que lo usuaremos y, por supuesto, el presupuesto.

Teniendo en cuenta este sinfín de factores y condicionantes, lo más recomendable es apostar por una marca con recorrido, fiabilidad y presencia en nuestro territorio. La marca Dell cuenta con diferentes familias de productos entre las que sin duda encontrarás el ordenador portátil perfecto para cada usuario, tanto si lo necesitáis para uso personal como para pequeño negocio.

Una de sus familias más reconocidas es Inspiron, equipos de gran productividad y rendimiento que garantizan el más alto nivel tanto en entornos gaming como profesionales. 

Elegir es complicado y más cuando se trata de un ordenador portátil que nos acompañará durante varios años, pero para facilitar la elección, Dell está ofreciendo una serie de descuentos en sus equipos Inspiron estrella.

El rey de la ofimática: Dell XPS 13

Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento

Dell

Abrir documentos en Word, manejar hojas de Excel y revisar los correos son tareas básicas, pero que necesitan un ordenador portátil capaz de mantener un flujo de trabajo eficiente y con la multitarea siempre presente. La propuesta de Dell para este tipo de trabajo es el XPS 13, un equipo con unas características por encima de la competencia dentro del mismo tipo de producto.

La pantalla es de buen tamaño si tenemos en cuenta que el cuerpo del portátil ha sido reducido al máximo. El chasis podría parecer al de un portátil de 11 pulgadas, pero al levantar la tapa nos encontramos con 13,3 pulgadas gracias a la reducción de los marcos en todas las direcciones. Además, la resolución de esta pantalla es 4K y el panel cubre el 100% de la gama de colores sRGB.

En cuanto a la potencia en el interior del Dell XPS 13 se encuentra un procesador Intel Core i5 de 11ª generación acompañado por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Más que suficiente para guardar informes, PDFs y un sinfín de documentos, el formato es de lo más nuevos que hay en el mercado: PCIe NVMe.

La oferta que ofrece Dell para el XPS 13 rebaja su precio en un 25% por tiempo limitado y pasa de tener una etiqueta de precio de 1.049 euros a estar a 787 euros. Esta rebaja sumada a un diseño empresarial y clásico lo convierten en una opción más que recomendable para cualquier usuario en busca de un portátil pensado para la ofimática.

Lo mejor de AMD bajo el chasis: Inspiron 15 3505

Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento

Dell

El Inspiron 15 3505 es un equipo que tiene varios puntos en común con el portátil anterior, pero cuenta con un elemento diferenciador: el procesador que incluye. Este portátil podría ser el rey de la ofimática, pero su procesador lo convierte en el dispositivo todoterreno, que redondea la apuesta por AMD para su interior.

La serie Ryzen ha funcionado muy bien gracias a sus chips con muchos núcleos combinados con una potencia más que suficiente para el día a día. Este portátil cuenta con AMD Ryzen 5 3450U, un procesador muy popular y que integra con la gráfica Radeon Vega 8 para mejorar la experiencia a la hora de mover programas que demanden más recursos.

Además, llega con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido PCIe NVMe. La pantalla es de 15 pulgadas y su resolución es Full HD, los marcos que la rodean han sido reducidos para ofrecer una experiencia más inmersiva. Las conexiones son numerosas y tiene todos los puertos necesarios para no preocuparse a la hora de enchufar periféricos: HDMI, ranura SD, dos puertos USB 3.2 de primera generación, jack de 3,5 mm, ethernet y el puerto de carga.

El descuento de este Dell Inspiron 15 3505 es del 21%, con lo que está en oferta por 548,99 euros. Sin duda un precio más que atractivo para cualquier usuario que busque un equipo al que darle un uso mixto, tanto ofimática como programas más exigentes.

Portabilidad y potencia: Inspiron 15 3501 y Inspiron 15 5510

Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento

Dell

Los Dell Inspiron 15 3501 y Inspiron 15 5510 son portátiles para todos los públicos, se centran en ofrecer la mejor combinación de características a un precio razonable y con amplias posibilidades de uso. La potencia bajo el chasis está a cargo de procesadores de Intel, ambos de 11ª generación. El i5-11300H en el Dell Inspiron 15 5510 y el i7-1165G7 en el Dell Inspiron 15 3501, ambos cuentan con 8GB de memoria RAM y la Intel Iris Xe como tarjeta gráfica integrada.

En cuanto al almacenamiento hay diferencias en capacidad, pero no en tecnología pues los dos hacen uso de unidades de estado sólido PCIe NVMe M.2. En el Dell Inspiron 15 5510 la capacidad es de 256GB mientras que en el Dell Inspiron 15 3501 es el doble, 512GB. La diagonal de la pantalla es la misma en los dos equipos al igual que la resolución, 15 pulgadas y Full HD. El ejercicio de diseño en los dos equipos ha conseguido que sean más ligeros que en anteriores generaciones.

Al ser equipos equilibrados son recomendables a un amplio abanico de usuarios. Dell ha rebajado el precio del Inspiron 15 3501 un 15%, pasando a costar 699 euros por tiempo limitado

El modelo Inspiron 15 5510 cuenta con un descuento del 20% y cuesta en esta oferta de verano 649 euros.

Pantalla táctil en un tamaño compacto: Inspiron 13 2 en 1

Los equipos 2 en 1 llegaron para combinar lo mejor de los dos mundos, ofrecer una experiencia de portátil con un formato que puede convertirse en una tablet. El Dell Inspiron 13 es una de las mejores opciones, en su interior cuenta con componentes de primera como su procesador Intel Core i7 de 11ª generación acompañado por 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido en formato PCIe NVMe M.2.

Es un portátil que puede con todo gracias a su combinación de componentes, pero que al mismo tiempo cuenta con un formato que posibilita el uso del bolígrafo digital que incluye para así tomar notas o dibujar. Además, su pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD y compatible con contenido con alto rango dinámico consigue que sea un compañero perfecto para consumir series o películas.

Al ser un equipo dos en uno llega con ventajas en cuanto a la tecnología de carga, el puerto Thunderbolt 4 está acompañado por una tecnología de carga rápida de Dell llamada ExpressCharge y que es capaz de cargar el dispositivo desde el 0% hasta el 80% en tan solo una hora. Esto ayuda a que el equipo esté siempre listo para su uso en las reuniones o encuentros, además al ser tan compacto no será molesto llevar el cargador junto al portátil en la mochila o bolso.

El Dell Inspiron 13 2 en 1 es un equipo profesional con una bisagra que permite convertirlo en una tablet para usarlo como cuaderno o lienzo. El precio oficial es de 1.323,32 euros, la oferta por parte de Dell reduce su precio en un 23% y consigue que esté por debajo de los mil euros, 999 euros por tiempo limitado. Es un dispositivo excelente para usuarios profesionales que priman la portabilidad y que necesiten una pantalla táctil.

Pantalla de casi 15 pulgadas en un cuerpo de 14 pulgadas: Inspiron 14 7000

A la hora de trabajar, jugar o disfrutar de una serie la pantalla es algo que hay que tener en cuenta. El Dell Inspiron 14 7000 cuenta con una pantalla cuya relación de aspecto es de 16:10, lo que añade un 13,2% más de espacio al ancho de la pantalla. Esto supone tener una pantalla de casi 15 pulgadas integrada en el cuerpo de un equipo de 14 pulgadas.

Además, esta pantalla cuenta con una resolución QHD+ lo que supone estar ante una mayor densidad de píxeles y que las imágenes se muestren mucho más nítidas. Aunque lo más llamativo es su compatibilidad con contenido HDR gracias a Dolby Vision, las escenas de las películas o series serán mucho más brillantes y con mayor contraste.

El exterior del portátil Dell Inspiron 14 7000 es de metal con acabado mate, el color es gris claro y resulta elegante a la vista. En el interior se encuentra el Intel Core i7 de 11ª generación, está acompañado por 8GB o 16GB de RAM y con un almacenamiento a elegir entre 512GB o 1TB. El apartado gráfico lo marca la NVIDIA GeForce MX350 con 2GB de VRAM.

El precio de partida es de 1.423,32 euros, pero Dell ofrece un descuento del 30% y consigue que el precio baje hasta los 783 euros por tiempo limitado. Sin duda es una de las mejores opciones para cualquier usuario que busque un equipo compacto, pero con una pantalla de buen tamaño y resolución, sin olvidar unas especificaciones de vértigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.