Skip to main content

Taurus Mycook Touch, el nuevo robot de cocina inteligente fácil de usar, aunque no sepas cocinar

Ofrecido por Taurus
robot de cocina Taurus Mycook Touch

25/09/2019 - 08:17

Los robots de cocina se están convirtiendo en un dispositivo imprescindible en cualquier hogar. No importa si vives solo o en familia. En cualquiera de los supuestos, contar con la ayuda de un robot de cocina hará que tu dieta sea más variada y saludable.

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina de Taurus en el que se ha integrado la última tecnología para acercar las mejores recetas a tu cocina. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas saber cocinar ya que el propio dispositivo te guiará paso a paso a través de su pantalla táctil.

El robot de cocina más avanzado de Taurus permite automatizar gran parte del proceso de cocinado de tus platos, por lo que te deja más tiempo libre para que puedas dedicarlo a leer, ver series o compartir algo más de tiempo con tu familia. La cocina inteligente ya está aquí. Súmate a la forma inteligente de cocinar.

Además, solo por ser lector de ComputerHoy.com puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch con un impresionante descuento de 450 euros sobre su precio oficial de 1.199 euros. Para conseguir este descuento deberás darte mucha prisa ya que es una oferta limitada para los 15 primeros lectores que formalicen su compra en la tienda online de Taurus insertando el código de descuento CHTOUCH.

Taurus Mycook Touch, el Internet de las cosas como pinche de cocina

El nuevo Taurus Mycook Touch es el robot de cocción más avanzado y tecnológico del mercado ya que ha aplicado el concepto del Internet de las cosas (IoT) a la cocina para facilitar la preparación de miles de recetas fáciles y rápidas.

Desde el propio Taurus Mycook Touch puedes elegir entre más de 7.000 recetas gratuitas, un número que va en aumento ya que estas se encuentran en una base de datos en la nube que está en permanente actualización. En caso de tener que trabajar sin conexión WiFi, el robot cuenta con un recetario integrado de 500 recetas.

El concepto de Taurus Mycook Touch es totalmente innovador ya que permite conectarse con todos tus dispositivos, de forma que puedes seleccionar tus recetas favoritas y preparar tus menús cómodamente desde el ordenador o tu smartphone, para luego enviar el contenido al Taurus Mycook Touch.

Las recetas incluyen su valor nutricional, por lo que podrás elaborar los menús más saludables para toda tu familia, o conservar tu figura con platos sanos, ricos y bajos en calorías.

A nivel técnico, el robot de cocina más avanzado de Taurus cocina por inducción para obtener un mayor control sobre la temperatura y elaborar recetas en menos tiempo con hasta 10 velocidades de cocinado para adaptarse a las distintas preparaciones.

robot de cocina Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Cuenta con una unidad central con pantalla táctil de 7” y conectividad WiFi para acceder directamente a un extenso recetario en la nube que se irá ampliando y actualizando para sincronizarse automáticamente con tu dispositivo.

Integra una balanza de alta precisión para que puedas pesar los ingredientes de cada receta sin tener que ensuciar más de lo estrictamente necesario. El Taurus Mycook Touch cuenta con una capacidad de hasta 4,5 litros y es capaz de realizar cocciones a tres niveles: desde la jarra, en el cestillo y con vaporera.

robot de cocina Taurus Mycook Touch

El sistema multifunción permite elaborar decenas de preparaciones distintas con las que preparar las recetas: moler, pulverizar, picar, trocear, montar, cocer, sofreír, cocción al vapor, amasar, pesar, etc. En definitiva, todo lo que necesitas para elaborar las recetas más sanas y nutritivas en un solo dispositivo y sin tener que ensuciar tu cocina.

Fácil incluso para quienes no saben cocinar

Disfrutar de la comida casera, natural y deliciosa como ninguna otra, es ahora mucho más sencillo con el nuevo robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Solo tienes que seguir las instrucciones de las recetas que te proporciona Mycook Touch e ir añadiendo los ingredientes a medida que el robot de cocina te indique. El éxito está garantizado y tu dieta diaria mejorará cualitativamente.

Esta facilidad de uso hace que cualquiera, incluso los menos talentosos para el delicado arte de la cocina, sean capaces de crear deliciosas recetas con las que mejorar su alimentación diaria con menús sanos y sabrosos. ¡Es la cocina tradicional puesta al día!

Más tiempo para ti y los tuyos

La comida casera es sana y nutritiva, por lo que no querrás renunciar a ella para que tu familia mantenga una dieta equilibrada.

Taurus Mycook Touch te ayuda en la preparación de los menús semanales y en su elaboración, dejándote más tiempo libre para que te puedas relajar y dedicarle más tiempo a compartir momentos en familia.

¿Cuánto tiempo pierdes cada semana elaborando los menús diarios para tu familia y elaborando la lista de la compra para prepararlos? Con Taurus Mycook Touch podrás dedicar ese tiempo a otras actividades más divertidas.

Taurus Mycook Touch

Su conectividad y la extensa base de datos de recetas te permite crear los menús familiares para toda la semana en solo unos minutos y crear una lista de la compra en tu smartphone con todos los ingredientes que vas necesitas para preparar esas deliciosas recetas. Así es la cocina inteligente de Taurus Mycook Touch.

Recetas fáciles y sanas para todos los paladares

Recetas para veganos, para intolerantes al gluten o a la lactosa, recetas para ocasiones especiales, recetas económicas, recetas para mantener la figura. Todas las recetas que necesites a un solo toque de distancia con tu Taurus Mycook Touch. El robot de cocina conectado de Taurus te ayuda a mantener una alimentación sana y a tu gusto con más de 7.000 recetas personalizadas.

Además, del inagotable recetario de Taurus Mycook Touch, cuentas con el soporte de la comunidad de usuarios, con la que también podrás compartir tus propias recetas y preparar las que otros usuarios han creado.

Con la nueva aplicación móvil de Mycook tendrás en la palma de tu mano y en cualquier lugar un acceso fácil a todas las recetas, cocineros y embajadores del club, lista de la compra, novedades, consejos y muchos otros contenidos interesantes del Club Mycook.

Recuerda que para beneficiarte del gran descuento por ser lector de ComputerHoy.com tienes que ser de los primeros en formalizar la compra de tu robot de cocina Taurus Mycook Touch en la tienda oficial de Taurus y utilizar el código promocional CHTOUCH.