Logo Computerhoy.com

¿Te apasiona la seguridad informática? Consigue tu certificado de hacking ético

Ofrecido por The Security Sentinel

certificado profesional de hacking ético

La seguridad informática es uno de los sectores con más demanda de profesionales en la actualidad ya que muchas empresas están contratando personal con ese perfil profesional para incorporarlos a sus departamentos de TI.

2016 y 2017 fueron años convulsos en los que a seguridad informática se refiere debido a los numerosos ataques informáticos, filtraciones de datos e infecciones por malware a nivel empresarial, dejando en entredicho la seguridad informática de las empresas. Su reacción no se ha hecho esperar tomando conciencia e incorporando a las plantillas a expertos en la protección y securización de entornos empresariales.

The Security Sentinel, una de las consultorías de seguridad informática más prestigiosas de nuestro país, ha diseñado un programa formativo con el que conseguirás el Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE), que te acredita como experto en hacking ético, seguridad web y seguridad en redes inalámbricas.

En este curso aprenderás las mismas técnicas de intrusión y pentesting que utilizan los cibercriminales en sus ataques. Solo dominando estas técnicas podrás evitar sus ataques y fortalecer las infraestructuras empresariales en base a las auditorías de seguridad realizadas.

El Certificado Profesional de Hacking Ético es una de las escasas titulaciones que existen en esta materia y por ello muchas empresas lo tienen muy cuenta a la hora de llevar a cabo la selección de su personal.

La edición de 2018 de este curso profesional de hacking ético tiene una duración de 180 horas repartidas en ocho temarios semanales con un precio total de 270 euros. Cada uno de estos temarios está dedicado a una de las disciplinas y técnicas distintas necesarias para realizar con éxito tareas de auditoría y pentesting de seguridad en redes.

Hacker pirateando un ordenador

La obtención del Certificado Profesional de Hacking Ético se basa en una formación principalmente práctica en el que un 75% de curso se basa en practicar las técnicas de hacking, pentesting y auditoría en laboratorios virtuales que emulan situaciones y entornos que los alumnos se encontrarán posteriormente en su trabajo como profesional de la seguridad informática. El 25% restante corresponde a contenido puramente teórico sobre el funcionamiento y despliegue de las técnicas.

Toda la formación se lleva a cabo online y el alumno puede ir descargando el material didáctico y las herramientas necesarias para ponerlo en práctica desde la plataforma de The Security Sentinel. De ese modo, el alumno tiene total libertad de horarios y puede seguir el curso incluso y estudiar las materias sin necesidad de estar permanentemente conectado, lo cual mejora la conciliación con el trabajo o con otros estudios.

¿Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes?

Una vez has completado con éxito todas las unidades formativas, recibirás tu Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) que acredita tus conocimientos en pruebas intrusivas orientadas al ataque, defensa y auditoría de redes y servidores, así con en la monitorización de la seguridad de las redes empresariales.

Desde este enlace puedes descargar gratis la primera semana del curso para obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético para que compruebes por ti mismo su metodología de aprendizaje. Es tu gran oportunidad para convertirte en un profesional del hacking ético y la seguridad informática de la mano de The Security Sentinel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.