Logo Computerhoy.com

Con este teclado Trust GXT 860 Thura tienes máxima comodidad y diseño gaming por solo 25 euros

Ofrecido por PcComponentes

Trust GXT 860 Thura

Trust / Freepik

Trust GXT 860 Thura es un teclado semimecánico y con diseño gaming low-cost que no te fallará en todas tus horas de juegos.

Las ofertas del Día del Padre de PcComponentes no paran de mostrarnos productos a precios muy interesantes para todos los amantes del gaming. Y es que si estabas buscando regalar a tu padre o incluso si eres un padre que se quiere autoregalar algo, este teclado gaming es un chollo.

El teclado gaming Trust GXT 860 Thura está en oferta por 24,99 euros en PcComponentes hasta el próximo 19 de marzo, por lo que te deberías dar prisa para conseguirlo.

Trust GXT 860 Thura

Es un teclado que cuesta más de 33 euros normalmente, por lo que te vas a ahorrar dinero en el que de por sí ya es un teclado barato.

Un teclado completo, con su teclado numérico, retroiluminado con RGB y nueve efectos de iluminación. Puedes tener un efecto onda arcoiris o efecto gaming con iluminación cuando presionas las teclas.

No es un teclado mecánico, pero tampoco de membrana. Es un estilo intermedio que Trust llama semimecánico. Tiene switches rojos, pero con una presión suave como el de un teclado tradicional, pero con la rapidez y sensación de un teclado mecánico.

Teniendo en cuenta que solo cuesta 24,99 euros es un teclado con una relación calidad precio perfecta para cualquier gamer, tanto los que juegan habitualmente como quien lo haga esporádicamente.

Tiene más de 50 opiniones positivas donde la comodidad y relación calidad precio es lo que más destacan quien ya lo ha comprado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS