Logo Computerhoy.com

Teclast celebra el 11.11 por todo lo alto con tablets en oferta desde solo 58 euros

Ofrecido por Teclast

TECLAST 11.11
El 11.11 está a la vuelta de la esquina y Teclast lo va a celebrar con grandes ofertas en sus tablets. Aprovecha la oportunidad para comprar la tuya desde solo 58 euros.

La fiesta de las compras del 11.11 se celebra ampliamente en España desde hace unos años. Al igual que sucede con el Black Friday, en España también aprovechamos esta jornada para poder disfrutar de grandes ofertas unas semanas antes de Navidad. Gracias a esto, podemos comprar los regalos para familiares y amigos mucho más baratos y así estirar nuestro presupuesto navideño.

Si estás pensando en comprar tecnología, el 11.11 es perfecto para conseguir grandes descuentos. Teclast, la firma china que desarrolla y comercializa productos tecnológicos desde el año 1999, ha preparado ofertas increíbles en su catálogo de tablets para celebrar la fiesta de las compras. 

En total, tienes la oportunidad de comprar seis de sus mejores tablets a precios bajísimos, y puedes tener la tuya desde solo 58 euros. Y, aunque las ofertas serán efectivas a partir de las 9:00 horas del 11 de noviembre, puedes meterlas ya en tu cesta de AliExpress Plaza y realizar el pedido cuando llegue la promoción.

A continuación repasamos las principales características de estos dispositivos.

Teclast P80h, una tablet compacta para coger con una sola mano

Teclast P80H
Teclast

Si estás buscando una tablet low cost con un tamaño compacto, Teclast P80h es el dispositivo perfecto para ti. Está equipada con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y una relación de aspecto de 16:10. Gracias a sus biseles estrechos y el materia de su cubierta trasera, es perfecta para coger con una sola mano. 

El cerebro de este dispositivo es un procesador Quad Core UNISOC SC7731E, acompañado por gráficos Mali-T820, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta TF. El sistema operativo es Android 10, con tema oscuro y aceleración IA.

Además, Teclast P80h tiene GPS integrado, conexión WiFi, Bluetooth, cámara trasera dual y cámara frontal para hacer videoconferencias. El 11.11 la puedes comprar por solo 57,63 euros.

Teclast P80X, una tablet ligera y manejable con 4G dual

Tablet Teclast P80X
Teclast

¿Quieres una tablet compacta, ligera y manejable con conectividad móvil para tener internet en cualquier lugar? Entonces la Teclast P80X es lo que estás buscando.

Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD y un ángulo de visión de 178º. Equipa un procesador Octa Core UNISOC SC9863A de alto rendimiento con inteligencia artificial, que aprende de los hábitos de uso del usuario para acelerar las apps más comunes de manera inteligente. 

El chip está acompañado de gráficos PowerVR Rogur GE8322, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta TF. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas y tiene GPS integrado.

En lo relativo a la conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth y 4G dual para conectarte a internet en cualquier lugar. Aprovecha la oferta del 11.11 yllévate esta tablet por solo 67,92 euros.

Teclast P20, un dispositivo perfecto para disfrutar de tus películas y series favoritas

Teclast P20
Teclast

Si lo que necesitas es una tablet para disfrutar de tus películas, series y programas favoritos, Teclast P20 es una alternativa recomendable. 

Tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, por lo que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad. Además, dispone de tecnología T-Color y adaptación de imagen inteligente con inteligencia artificial, lo que mejora la calidad de imagen y la precisión del color.

Gracias a la curvatura 2.5D de la pantalla y a su cuerpo con acabado metalizado, es muy agradable al tacto y se agarra con comodidad.

Bajo el capó encontramos un procesador Octa Core UNISOC, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. El sistema operativo es Android 10 con navegación por gestos y modo oscuro.

En lo relativo a la conectividad, Teclast P20 tiene WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, 4G dual y GPS integrado. Su batería proporciona una autonomía de hasta 7 horas. Consigue todo este equipamiento por solo 86,43 euros el 11.11.  

Teclast P20HD, resolución Full HD para una experiencia de visualización increíble

Teclast P20HD
Teclast

En caso de que estés buscando una tablet con una mayor resolución de pantalla, Teclast 20HD es ideal para ti. Se trata de la hermana mayor del modelo anterior, que presenta unas característica más avanzadas. Una de ellas es un panel IPS de 10,1 pulgadas con mayor resolución, en concreto Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles.

Al igual que en el caso anterior, la tecnología T-Color y la adaptación de imagen inteligente con IA mejora la calidad de imagen y la precisión del color. Todo esto hace que esta tablet sea perfecta para ver películas y series. 

Monta un procesador Spreadtrum Octa Core acompañado de una GPU IMG 8322, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta TF. Cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, 4G dual y GPS integrado, y su batería ofrece hasta 7 horas de reproducción de vídeo.

Si quieres disfrutar de esta tablet en casa, el 11.11 la puedes conseguir desde 106,66 euros.

Teclast M18, una tablet sofisticada y potente

Teclast M18
Teclast

Los usuarios más exigentes que quieran una tablet sofisticada y potente encontrarán lo que buscan en la Teclast M18. Equipa una pantalla IPS de 10,8 pulgadas con una resolución 2,5K de 2,560 x 1.600 píxeles. Este increíble panel, junto con su tecnología de sonido envolvente, te permite disfrutar de los contenidos multimedia de una manera totalmente inmersiva. 

El cerebro de esta tablet es el procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos con una frecuencia de 2,6 GHz. Junto a la GPU Mali-T880MP4, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta microSD, la Teclast M18 te proporciona un rendimiento potente y fluido tanto para jugar como para mover aplicaciones pesadas. 

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. La batería de 8.000 mAh ofrece una gran autonomía. Dispone de puerto de acoplamiento para utilizarla junto a un teclado y convertirla en tu dispositivo de trabajo.

Con todas estas características seguro que estarías dispuesto a pagar por esta tablet bastante más de lo que cuesta. En el 11.11 la puedes comprar por solo 145,67 euros.

Teclast T30, velocidad al poder

Teclast T30
Teclast

¿Eres un usuario avanzado y necesitas una tablet capaz de seguirte el ritmo? Entonces la Teclast T30 es para ti. Está equipada con un procesador de alto rendimiento Mediatek Helio P70 Octa Core, acompañado de una GPU Mali-G72, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Este equipamiento le permite ofrecerte un funcionamiento potente, rápido y fluido, y si lo deseas puedes utilizarla con un teclado para que sea tu equipo de trabajo.

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Dispone de modo de cuidado ocultar para proteger tus ojos de la luz azul. Su gran batería proporciona hasta 11 horas de reproducción de vídeo.

¿Cuánto crees que cuesta este dispositivo? Seguro que menos de lo que imaginas: en el 11.11 puedes comprar la Teclast T30 desde solo 155,08 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas