Logo Computerhoy.com

Todos los padres gamers se merecen esta silla Newskill Kitsune Zephyr ahora que por fin cuesta menos de 170 euros

Ofrecido por PcComponentes

Newskill Kitsune Zephyr

Newskill

Newskill Kitsune Zephyr es una silla gaming extremadamente cómoda y que puede reclinarse todo lo que quieras para jugar cómodamente.

Se acerca el Día del Padre y en PcComponentes tienen ofertas increíbles para estos días. Si tienes un padre gamer, o si tú mismo eres un padre gamer y te quieres dar un capricho por este día, ahora mismo puedes encontrar algunas ofertas que te van a gustar muchísimo.

Por ejemplo esta silla gaming Newskill Kitsune Zephyr. Una silla muy cómoda y de diseño racing que viene a actualizar la versión anterior con un nuevo acabado en tela.

Esta silla ahora se puede encontrar en oferta en PcComponentes por 169,98 euros con envío totalmente gratis.

Newskill Kitsune Zephyr

Además de que el envío sea gratis también tienes la opción de devolver la silla si no te convence con portes totalmente gratis.

No todas las sillas gaming son iguales. Aunque los diseños tienen parecidos todo depende de la estructura y calidades de materiales.

La silla Newskill Kitsune Zephyr es una opción perfecta para todas las personas que se pasan horas delante del ordenador. No tiene por qué ser jugando siempre, si trabajas en casa seguramente una de estas sillas te vendrá de lujo.

El nuevo acabado de tela es mucho más agradable y está disponible en varios colores. En PcComponentes puedes encontrarla en azul, verde pistacho, blanco y en negro.

Tiene accesorios como cojines cervical y lumbar, respaldo reclinable 180º para que te puedas hasta tumbar, reposabrazos ajustables, pistón de gran durabilidad y un diseño ergonómico para mantenerte en buena postura durante horas.

No te pierdas esta oferta en PcComponentes por la silla Newskill Kitsune Zephyr. Recuerda que la tienes por 169 euros y sólo hasta el próximo 19 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded