Skip to main content

El trabajo en equipo es cada vez más necesario en gaming dentro y fuera de las partidas

Ofrecido por Acer
ordenadores gaming Acer Nitr

26/09/2019 - 08:50

Los juegos online han transformado la forma de afrontar los retos en el terreno de juego, y donde antaño solo dependía de la pericia de un solo jugador, actualmente se impone el trabajo en equipo en el que cada miembro debe cumplir su tarea para alzarse con la victoria.

Este trabajo en equipo también se traslada fuera de las partidas y al hardware para gaming, en el que tanto ordenador como monitor deben trabajar de forma conjunta para lograr la mejor experiencia gaming. La gama Nitro de Acer crece integrando dos nuevas propuestas diseñadas para formar equipo: el PC gaming Acer Nitro 50 y el monitor gaming Nitro VG0.

De poco sirve tener un ordenador gaming potente si luego el monitor no está a la altura y te hace perder precisión durante las partidas o no ofrece unas imágenes nítidas. Por ello, tanto fuera como dentro del juego, el trabajo en equipo puede salvarte la partida.

Configurado para adentrarte en el terreno de juego

El ordenador es la pieza clave para una configuración gaming. De él depende la fluidez y potencia gráfica con la que se ejecutarán los juegos. Esto hace que necesite una especial atención a la hora de elegir el PC gaming adecuado.

Acer lleva más de cuatro décadas diseñando ordenadores y equipamiento gaming, por lo que tienen muy claro qué requisitos debe cumplir un PC gaming para darlo todo en el terreno de juego. También es consciente de que cada usuario es un mundo y cada uno tiene sus preferencias.

Ofertas Black Friday 2019 Amazon

Por ese motivo, en lugar de crear un PC gaming de configuración cerrada, Nitro 50 te ofrece varias configuraciones alternativas que te permiten ajustar la potencia del ordenador a las exigencias de tus juegos.

Montando procesadores de seis núcleos Intel Core i5 y Core i7 de 8ª y 9ª generación y configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM, las diferentes versiones del Nitro 50 ofrecen la fuerza bruta de procesamiento que necesitan los últimos juegos triple A del momento.

Acer Nitro

Acer Nitro 50

Acer Nitro 50 es un ordenador gaming compacto que ofrece el mejor rendimiento en esports y juego online al incorporar procesadores Intel Core i5 , 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento combinado de un HDD de 1 TB y SSD de 128 GB. Además monta una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

La serie Nitro 50 de Acer tampoco se olvida de uno de los apartados más importantes para un ordenador gaming: el rendimiento gráfico.

En este aspecto, las opciones que ofrece el Nitro 50 van desde las tarjetas Nvidia GeForce GTX 1050, GTX 1650 TI y GTX 1660 TI, perfectas para disfrutar de los juegos competitivos online o de Fortnite con una calidad excepcional, a las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 compatibles con la tecnología Raytracing de Nvidia que aporta experiencias gráficas en videojuegos mucho más cinematográficas.

ordenadores gaming Acer Nitro

Para conseguir el mejor equilibrio entre velocidad y capacidad de almacenamiento, Acer Nitro 50 ofrece alternativas combinadas en las que puedes disfrutar de la velocidad de un SSD de 128 o 256 GB para el sistema, sin renunciar a la capacidad de almacenamiento que ofrece un disco HDD de 7200 rpm con hasta 1 TB para tus datos.

Acer Nitro VG0: el mejor aliado para tus momentos de ocio

Ya sabemos que Nitro 50 ofrece un buen rendimiento en juegos, pero para obtener el mejor resultado, lo mejor es jugar en equipo. El monitor gaming Nitro VG0 monta una pantalla IPS y tecnologías especialmente diseñadas para obtener el mejor rendimiento en juegos.

Al igual que el Nitro 50, el monitor Nitro VG0 de Acer se adapta a tus necesidades de tamaño ofreciendo alternativas que van desde las 22 pulgadas, a los modelos de 27 pulgadas y resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles) y WQHD (2560 x 1440 píxeles).

ordenadores gaming Acer Nitr

Un requisito imprescindible para cualquier gamer es que su monitor sea capaz de mostrar una imagen rápida y nítida. Para conseguirlo el monitor debe tener una frecuencia de refresco rápida, permitiéndote igualar la frecuencia con la que se muestran las imágenes en pantalla con la que genera tu tarjeta gráfica.

Los monitores Nitro VG0 de Acer consiguen mostrar unas tasas de entre 75 y 144 Hz y vienen equipados con tecnología de mejora de respuesta visual (VRB) de solo 1 ms. De forma que, en juegos con movimientos rápidos, como los shooters o los de conducción, los gráficos se muestran mucho más nítidos ya que el monitor es capaz de mostrar más imágenes por segundo.

Acer Nitro VG0

En los shooters esta cualidad es decisiva ya que te hace más eficiente a la hora de esquivar el fuego enemigo, al tiempo que se mejora tu precisión al apuntar mientras te encuentras en movimiento dado que tu monitor te muestra más claramente a tu adversario.

En este sentido también te ayudará la función Black Boost, que se encarga de equilibrar los tonos más oscuros de las escenas del juego evitando que tus enemigos se oculten en las zonas más oscuras. Nada escapará a tu control mejorando tu capacidad de reacción ante un ataque sorpresa.

Diseño y conectividad a tu medida

El diseño es importante a la hora de elegir los componentes, no solo por tener una estética gaming atractiva, algo de los que los dispositivos de la gama Nitro pueden presumir, sino porque define cómo vas a usar el equipo y potencia sus prestaciones.

El uso racional del espacio disponible en tu mesa ha sido una de las consignas al diseñar los ordenadores y monitores de la serie Nitro.

ordenadores gaming Acer Nitro

En el caso del Nitro 50, todo el conjunto se integra a un chasis de 35 x 34 x 16,3 cm para ocupar solo el espacio justo en tu mesa sin tener que sacrificar potencia de procesado. Esto lo convertirá en el perfecto aliado en juegos, trabajo o estudios.

Si hablamos del monitor, el Nitro VG0 el diseño Zero Frame reduce a la mínima expresión los marcos de su pantalla ofreciendo una experiencia visual más inmersiva en juegos, algo a lo que también contribuyen los altavoces de dos vatios que orientados hacia abajo para mejorar la direccionalidad del sonido.

Su atractivo diseño de tres patas hace que el monitor sea mucho más estable ocupando menos espacio y permite ajustar la orientación del monitor para que puedas acomodarlo fácilmente a tus necesidades.

ordenadores gaming Acer Nitr

El diseño afecta directamente a tu experiencia de uso del equipo. Por ejemplo, muchos usuarios mantienen sus smartphones cerca mientras juegan para reproducir su música preferida e incluso para chatear con otros jugadores. Con el Nitro 50 de Acer podrás seguir haciéndolo mientras cargas tu móvil con el cargador inalámbrico ubicado en la parte superior del ordenador.

Solo tendrás que colocar un móvil compatible con carga inalámbrica Qi en esa zona y comenzará a cargarse automáticamente. Sin cables y sin ocupar conectores para cargar tu móvil.

Acer Nitro

Acer Nitro VG0

El monitor gaming Acer Nitro VG0 de 27 pulgadas monta un panel IPS con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) compatible con FreeSync. Ofrece un tiempo de respuesta de solo 1ms y cuenta con altavoces de 2 vatios integrados.

El diseño de los monitores Nitro VG0 de Acer también está presente en su software de control. No tendrás que navegar por innumerables menús de configuración pulsando botones. Todo está mucho más accesible desde Acer Display Widget el software de configuración de los monitores de Acer con el que personalizar el comportamiento del monitor.

Como puedes ver, el trabajo en equipo de los dispositivos de la familia Nitro de Acer llega mucho más allá, y no se limita a mantener las mismas líneas estéticas en las que predomina el negro y los detalles en rojo. La colaboración entre Nitro 50 y los monitores Nitro VG0 asegura el mejor rendimiento en juegos, porque la confianza en que tu compañero en el juego es una de las claves para alzarse con el triunfo.

Más:

#noRSS, #Branded