Logo Computerhoy.com

Necesitamos dispositivos versátiles que se adapten a nuestro ritmo de vida

Ofrecido por Microsoft

Surface Laptop 4 - portada

Durante el último año y medio, nuestro lugar de trabajo, ambiente de ocio o reuniones sociales han adquirido una nueva dimensión, provocando también un cambio en nuestras exigencias sobre los dispositivos que utilizamos. Hoy, necesitamos tecnología que se adapte a cada ámbito de nuestra vida. Y Microsoft lleva años trabajando en la familia de dispositivos Surface para lograr exactamente eso. ¿Cómo es su propuesta?

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado muchas cosas y ha dejado estampas inéditas que, en muchos casos, han llegado para quedarse. 

Mayores que se han convertido en expertos en videollamadas, adultos que trabajan desde la cocina de su casa o niños dando clase y haciendo exámenes a través de una pantalla. Y en todo este proceso, la tecnología ha sido la clave que nos ha permitido adaptarnos y seguir adelante.

Ahora, acostumbrados a que la tecnología esté presente en cada ámbito de nuestra vida, esperamos que también sea capaz de ayudarnos ofreciendo una experiencia premium y siendo lo más sostenible posible. 

Queremos que nos proporcione comodidad en el trabajo, al mismo tiempo que logre entretenernos con nuestra serie favorita o nos ayude a cocinar el mejor plato en una cena con amigos. Y no solo eso, sino que esta tecnología debe estar adaptada a nuestra realidad particular, a nuestros gustos. Hoy, buscamos eso y mucho más. Y si puede ser en un único dispositivo, mejor.

Un dispositivo para cualquier situación

Surface Laptop 4 - imagen 1

En este contexto, resulta especialmente importante contar con equipos versátiles, cómodos y de fácil manejo que se adapten a nuestro ritmo de vida particular.

Pero, para elegir el más adecuado, conviene fijarse en ciertas características clave como, por ejemplo, que ofrezca un buen rendimiento, aporte la seguridad adecuada -desde la concepción del propio hardware-, disponga de una autonomía amplia o sea capaz de trasladarnos a la oficina o a nuestro ocio cuando queramos.

También debe ser capaz de proporcionarnos una experiencia premium e incluso dar la talla en cuestiones de seguridad o sostenibilidad. Por lo tanto, necesitamos un dispositivo que se adapte a nuestro día a día.

Un equipo diseñado para ofrecer la mejor experiencia con Windows

¿Cuántas veces a la semana tienes una videollamada, ya sea con compañeros de trabajo, con tu familia o con amigos? La pandemia nos ha enseñado que la comunicación y el contacto con nuestros seres queridos es más importante de lo que pensábamos.

Ahora, a la hora de comunicarnos en la distancia, necesitamos poder interactuar con los demás como si estuviesen con nosotros físicamente.

Para reproducir esas reuniones a distancia prácticamente como si fueran presenciales, hay un aspecto fundamental: la calidad de la imagen y el sonido del dispositivo. 

Microsoft, una de las compañías tecnológicas más conocidas, es consciente de estas nuevas necesidades. De hecho, todos sus dispositivos ofrecen la máxima calidad para ajustarse a cualquier tipo de usuario, sea cuales sean sus preferencias. 

El Microsoft Surface Laptop 4 es un claro ejemplo de versatilidad. Incluye una pantalla táctil de alto contraste PixelSense 3:2 y dos tamaños diferentes -13,5 y 15 pulgadas-, combinada con una cámara frontal HD integrada de alta sensibilidad para entornos poco iluminados, características idóneas para comunicarnos a distancia, pero también para sumergirnos en una película o una serie.

A esto se le unen los micrófonos de estudio integrados y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby® Atmos™ surround, que se sitúan ocultos bajo el teclado y aportan una experiencia prácticamente cinematográfica.

En un momento en el que todos, desde niños a mayores, hemos aprendido a interactuar en algún caso a través de un dispositivo, es importante escoger uno que ofrezca gran usabilidad

Que nos permita, desde hacer la compra online hasta acudir a una clase de robótica a distancia, y, sobre todo, que se adapte a cada miembro de la familia. 

Con el Microsoft Surface Laptop 4 puedes usar la pantalla táctil, utilizar el teclado incorporado o el trackpad con gestos multitáctiles. 

Además, el aspecto de este dispositivo responde a un diseño cómodo y elegante, disponible en color platino o negro mate, con materiales de alta calidad y un acabado excepcional. 

Y no solo eso. En un contexto en el que el trabajo híbrido es el protagonista de nuestras vidas en muchos casos, Surface Laptop 4 es rápido y eficaz, permitiéndote la combinación de trabajo presencial y trabajo remoto con la misma productividad

Este estilo de trabajo ha llegado para quedarse. Microsoft lo sabe y nos ofrece dispositivos que se adaptan a la nueva realidad. 

Los diferentes dispositivos de la familia Surface juegan con una ventaja clara: han sido diseñados por los especialistas de Microsoft para sacar el máximo partido a Windows, tanto si hablamos de rendimiento o experiencia de uso como si nos centramos en la seguridad, en casa o en la empresa. 

Además, a partir del próximo 5 de octubre, Microsoft Surface Laptop 4 también podrá disfrutar de las interesantes novedades de Windows 11 a través de una actualización gratuita que llega para impulsar la productividad y la creatividad en la nueva realidad que vivimos. 

Trabajo híbrido sostenible, seguro y sin complicaciones

Surface Laptop 4 - imagen 3

Millones de compañías y empleados en todo el mundo han descubierto que no es necesario acudir todos los días a la oficina para desarrollar un trabajo productivo. Así que, combinar oficina y hogar para trabajar es cada vez más común, permitiendo una mayor flexibilidad y una conciliación familiar. 

En este sentido, Microsoft Surface Laptop 4 es un dispositivo silencioso que cuenta con distintas configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon™ Graphics Microsoft Surface® Edition de ocho núcleos. 

Gracias a estas tecnologías, ejecutar varios programas a la vez ya no es sinónimo de desesperación y paradas improductivas. 

Como resultado, el Surface Laptop 4 proporciona una experiencia más fluida y productiva incluso en escenarios multitarea exigentes. 

Su autonomía de hasta 19 horas y carga rápida también facilitan los flujos de trabajo sin interrupciones. 

Asimismo, dispone de una amplia variedad de conexiones para todo tipo de accesorios, como USB-A, USB-C, Surface Connect y conector de auriculares. 

A todo ello, se suman accesorios como el Surface Dock 2 que, con el simple gesto, convierte al instante a Surface Laptop 4 en un PC de escritorio conectado a una pantalla, ratón, teclado, impresoras, red, etc. para trabajar con la máxima comodidad.

Sin embargo, no basta con que el trabajo híbrido sea fluido. Además, debe adaptarse a las directrices de la empresa en dos aspectos clave: seguridad y sostenibilidad. 

Por ello, para Microsoft la seguridad ha sido una prioridad a la hora de diseñar tanto el hardware del Microsoft Surface Laptop 4, como su firmware, su software y la protección de la identidad. 

Por otro lado, la elección de componentes de alta calidad aporta mayor fiabilidad a los dispositivos, que también ganan vida útil. Como consecuencia, su huella ambiental disminuye.

Surface Laptop 4 - imagen 4

A todo ello se le suma que Microsoft aplica principios circulares, facilitando aspectos como la reparación, reacondicionamiento, reutilización y reciclaje de cada elemento de sus dispositivos

Incluso el diseño de los embalajes se ha cuidado para que ocupen el mínimo volumen posible y se puedan desmontar fácilmente. Así, fomentan su eliminación responsable. 

Hoy por hoy, el embalaje de Surface Laptop 4 está fabricado con un 50% de materiales reciclados y a su vez es reciclable en un 96%. En el compromiso de Microsoft por lograr un planeta mejor, la compañía trabaja para que, en 2030, no solo sus embalajes, sino también sus dispositivos Surface sean 100% reciclables.

Nos ha tocado vivir situaciones complicadas para las que, en muchas ocasiones, no estábamos preparados. Pero, hemos conseguido adaptarnos y, gracias a la tecnología, seguiremos haciéndolo. 

Ahora mismo, necesitamos dispositivos versátiles que se adapten a nuestro ritmo de vida y Microsoft sigue apostando por la mejor tecnología para acompañar al usuario en cada momento.

 Si buscas equipo nuevo, con Surface Laptop 4 no te equivocarás

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.