Logo Computerhoy.com

El ultraportátil Chuwi MiniBook se pone a la venta por 399 dólares

Ofrecido por Chuwi

El ultraportátil Chuwi MiniBook se pone a la venta por 399 dólares

Encontrar un compromiso intermedio entre la productividad que ofrece un portátil y la facilidad de transporte que permite un smartphone es complicado. Chuwi se ha atrevido a romper esa barrera su Chuwi MiniBook.

Chuwi MiniBook tiene la potencia y productividad de un portátil ultracompacto, y la ventaja que aporta tener el tamaño y peso de un smartphone. Esta curiosa joya de la ingeniería se pone hoy a la venta en IndieGoGo con dos gamas de potencia.

La versión más básica del Chuwi MiniBook cuenta con un procesador Intel Celeron N4100, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 399 dólares solo para los más madrugadores.

El precio habitual para esta versión es de del Chuwi MiniBook es 449 dólares, aunque si lo compras de forma anticipada puede llegar a costarte 429 dólares. Eso significa que por ser uno de los más madrugadores, te puedes llegar a ahorrar unos 150 dólares en este modelo.

La versión más potente del Chuwi MiniBook viene equipada con un procesador Intel M3 8100Y, que también cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 499 doláres para los más madrugadores, y escalan hasta los 549 dólares como precio base o hasta los 529 dólares si te beneficias de la promoción anticipada.

El ultraportátil Chuwi MiniBook se pone a la venta por 399 dólares

La propuesta de Chuwi MiniBook se basa en un ultraportátil 2,5 veces más compacto que cualquier otro portátil que hayas podido ver, ya que solo mide 201 x 128.6 mm y pesa unos 650 gramos. Con esas características, monta una pantalla IPS táctil de 8 pulgadas con resolución Full HD en la que se integra una bisagra de 360°que permite utilizar el Chuwi MiniBook en diferentes situaciones.

La potencia del Chuwi MiniBook se basa en la utilización de procesadores M3 8100Y de 14 nm de doble núcleo, capaz de obtener una puntuación de 104 cb y 218 cb en las pruebas del benchmark Cinebench R14 y una puntuación de 3658 y 6067 puntos en Geekbench 4.

El equipamiento de hardware se completa incorporando 8 GB de memoria RAM LPDDR3 con diseño de doble canal y un almacenamiento interno de 128 GB eMMC con la posibilidad de ampliarlo instalando una unidad SSD M.2 con soporte para NVMe adicional o tarjetas microSD.

El ultraportátil Chuwi MiniBook se pone a la venta por 399 dólares

El conector USB Tipo C del Chuwi MiniBook proporciona una carga rápida tipo Power Delivery 2.0 a una batería que cuenta con una capacidad de 26.6 Wh que dan para muchas horas de uso gracias al bajo consumo de su procesador. Además, el MiniBook de Chuwi incluye un puerto Mini-HDMI, puerto USB 3.0 y conector de auriculares de 3,5 mm.

Además, si eres de los primeros en reservar tu Chuwi MiniBook y lo recomiendas a tus amigos para que también lo compren, puedes llevarte una funda protectora fabricada en EVA valorada en 50 dólares. ¡La oferta es por tiempo limitado, no te la pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded