Logo Computerhoy.com

El verano es el mejor momento para empezar un hobby y PcComponentes tiene todo lo que necesitas

Ofrecido por PcComponentes

El verano es el mejor momento para empezar un hobby como la fotografía, equípate con todo lo que necesitas en PcComponentes

Los meses de calor están hechos para salir a pasear y disfrutar de la naturaleza, si quieres empezar a practicar un hobby encontrarás todo lo que necesitas en PcComponentes.

Los tres meses del verano están destinados a descansar haciendo lo que más nos gusta. Pero también pueden ser el momento perfecto para iniciar una aventura nueva en cualquier ámbito: fotografía, grabación de vídeo, edición, programación, deportes extremos, ejercicio físico, pilotar drones y un largo etcétera de actividades diferentes.

Elegir la actividad es una tarea complicada y requiere pensar de manera concienzudamente acerca de lo que de verdad nos apetece hacer. Además, una vez hemos tomado la decisión también hay que tener en cuenta el presupuesto con el que contamos y todo el material que debemos adquirir para poder dar el máximo de nuestro potencial

La buena noticia es que PcComponentes tiene todo lo necesario y al mejor precio gracias a sus ofertas. Muchos productos cuentan con descuentos que los convierten en oportunidades que no hay que dejar escapar. Por supuesto, estas ofertas son por tiempo limitado y están presentes los equipos de las principales empresas como Canon, GoPro, Xiaomi, Samsung y Apple entre otras.

Lo mejor del verano es salir a disfrutarlo

GoPro Hero 7 White

GoPro

El hobby elegido también se puede compaginar con los destinos programados a los que vayamos a viajar durante el verano. Si vamos a visitar Grecia la mejor compra que podemos hacer es una cámara de acción GoPro para grabar todas las playas y parajes de ensueño, aunque una cámara réflex o automática de Canon también son buenas opciones para así llevarnos un recuerdo general del viaje.

Eso sí, para luego revisar todos los vídeos y fotografías se necesita un equipo potente, porque la fotografía y grabar vídeo está acompañado por una posterior edición. En la actualidad hay muchos programas gratuitos y con un rendimiento más que solvente. No hace falta llevar un portátil encima, pues los móviles cuentan con la suficiente potencia como para utilizar programas de edición y ofrecer un resultado sobresaliente.

DJI Mavic Mini Combo

Asimismo, estos móviles, por supuesto, pueden ser utilizados como cámaras para fotos y vídeos. Los últimos iPhone de Apple son un claro ejemplo de esto, aunque Android también cuenta con opciones que están a la altura como son los Galaxy S21 de Samsung. Incluso se pueden utilizar como centro de control para un dron. Estos gadgets permiten obtener planos profesionales, son unos compañeros perfectos a la hora de viajar, el DJI Mavic 2 Zoom es uno de los principales exponentes. 

También hay que tener en cuenta otros productos que nos acompañan en nuestro día a día y que adquieren vital importancia cuando no estamos en el hogar. Sí, hablamos de los cargadores. En la mayoría de situaciones los viajes van acompañados de cargadores de móviles, pero estos no suelen ser todo lo prácticos que deberían ser.

El verano es el mejor momento para empezar un hobby, PcComponentes tiene todo lo que necesitas

El inconveniente ocurre porque estos dispositivos solo pueden cargar un equipo, no permiten la carga de varios equipos al mismo tiempo. Es por ello que antes de viajar lo mejor es hacerse con un cargador con varios puertos y con cierta potencia, así se podrán cargar diferentes aparatos al mismo tiempo y no tener que estar pendientes de que uno termine de cargar para conectar el siguiente.

Tener un cargador de cuatro puertos consigue que poner a cargar el móvil, la pulsera de actividad o reloj, los auriculares y la cámara no sean situaciones estresantes. Todo estará siempre cargado para así poder usarlo en el mejor momento. Aunque si es un viaje deportivo como una ruta en bicicleta lo mejor es tener siempre en la muñeca una pulsera como la Mi Band 6 que es capaz de aguantar semanas sin pasar por el cargador.

Otros productos que nunca pueden faltar en la maleta son los destinados al aseo personal. En esta gama de equipos entran las preferencias personales, algunas personas prefieren los cepillos de dientes tradicionales mientras que otras apuestan por los eléctricos. Muchos optan por las maquinillas de afeitar eléctricas al contar con ventajas a la hora de utilizarlas, aunque algunos siguen apostando por las cuchillas tradicionales en sus viajes.

Si el itinerario de viaje está centrado en disfrutar de la naturaleza, lo mejor es contar con secadores de pelo de pequeño tamaño. Estos aparatos hacen la vida mucho más cómoda a la hora de darse una ducha en un camping, así no se pasa demasiado tiempo con el pelo mojado que puede resultar bastante molesto.

Las necesidades tecnológicas de cada usuario son diferentes y muy personales, el viaje es el que marca los productos que necesitamos en las mochilas y maletas. Lo importante es aprovechar el momento que ha creado PcComponentes con sus ofertas, contar con su servicio de entrega rápido que hará que lo tengas lo antes posible en tus manos o la garantía de sustitución en 24 horas, el compromiso de sustitución o reembolso en 24 horas en caso de que el producto pueda ser defectuoso. Así contaremos con todo lo necesario para emprender el viaje y disfrutar de las aventuras sin preocuparnos porque nos falte una cámara o un cargador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded