Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 8T: una perspectiva fotográfica distinta por solo 179 euros

Redmi Note 8T

Xiaomi

16/12/2019 - 11:04

Muchos usuarios no le encuentran sentido a la proliferación de cámaras en la trasera de los smartphones. Sin embargo, los aficionados a la fotografía están realmente encantados de poder contar con un equipamiento fotográfico tan variado.

Móviles como Redmi Note 8T de Xiaomi incorporan un total de cinco cámaras con las que dan mucho juego a la hora de crear distintas composiciones con las perspectivas que ofrecen las distintas distancias focales de sus cámaras.

Además de ser un smartphone muy versátil a nivel creativo, Redmi Note 8T no tiene rival en relación calidad precio ya que ofrece un equipamiento muy solvente por solo 179 euros.

Redmi Note 8T

Xiaomi

Fotografía más allá de los 48 megapíxeles

En el apartado fotográfico uno de los datos que más destaca en Redmi Note 8T es la gran cantidad de megapíxeles de su cámara principal. Nada menos que 48 megapíxeles para obtener la mejor definición en tus fotos.

Sin embargo, lo más interesante de contar con un sensor de esas características no es obtener imágenes de mayor tamaño que, al fin y al cabo, es lo que se consigue añadiendo megapíxeles a estas cámaras. Lo que realmente diferencia a este sensor es el uso que hace de sus píxeles la inteligencia artificial integrada en el procesador.

Redmi Note 8T

Xiaomi

Gracias al machine learning y a los algoritmos de inteligencia artificial integrados en el procesador, Redmi Note 8T es capaz de reconocer hasta 27 tipos de escenas y ajustar los parámetros de la cámara para obtener siempre los mejores resultados.

Estos ajustes pueden ir más allá de ajustar la velocidad de obturación o los valores ISO. La inteligencia artificial puede cambiar la configuración de los píxeles del sensor agrupándolos gracias a la tecnología Pixel Binning.

Redmi 8T

Al agrupar los píxeles, se crea un Súper Píxel cuatro veces más grande que los píxeles normales que permite captar mucha más luz para tus fotos.

Esto tiene un gran impacto en la calidad de los colores, que ahora se muestran mucho más vivos y mejor definidos, así como en la nitidez de las fotos incluso en escenas nocturnas ya que aprovecha mejor la escasa luz ambiental. Toda una joya para tratarse de un móvil de solo 179 euros.

Un completo estudio fotográfico en tu bolsillo

Una de las principales ventajas de llevar un móvil con cinco cámaras siempre encima, es la posibilidad de tomar buenas fotos sea cual sea el motivo que quieres fotografiar gracias a la variedad de lentes con diferentes focales.

¿Quieres deslumbrar a tus seguidores en las redes sociales? Pues nada mejor que usar la cámara trasera para retratos con la que conseguir una apertura ajustable en hasta 25 niveles gracias a un sensor dedicado exclusivamente a captar los valores de profundidad de la escena. Esto significa que podrás ajustar el nivel de desenfoque del fondo de tus retratos hasta que esté exactamente como tú quieres.

xiaomi redmi note 8t

Xiaomi Redmi Note 8T

Este smartphone cuenta con Snapdragon 665 como procesador, 4GB de RAM y pantalla Full HD+, aunque sus principales rasgos diferenciadores son el chip NFC y el precio, muy asequible para todo lo que ofrece.

Por otro lado, si eres amante de los selfies, la cámara frontal de 13 megapíxeles que equipa Redmi Note 8T también te dará mucho juego ya que, a los efectos de ajuste de desenfoque del fondo asistidos por inteligencia artificial, se le une el modo belleza para mostrar siempre tu mejor versión las redes sociales.

Este móvil de Xiaomi también ofrece alternativas para los amantes de los grandes espacios abiertos o para los que disfrutan fotografiándolo todo durante sus vacaciones. Para ellos, Xiaomi Redmi Note 8T integra una lente gran angular que proporciona una visión mucho más amplia del entorno gracias a sus 120° de campo de visual.

Gran angular Xiaomi

Xiaomi

Este gran ángulo visual permite plasmar en tus fotos todo el paisaje que tienes ante ti cuando subes a una montaña o a una azotea con vistas de la ciudad, así como para contextualizar monumentos o edificios en su entorno sin tener que alejarte demasiado de ellos.

La última lente de este auténtico estudio fotográfico tamaño bolsillo es la lente Macro, que te permite enfocar objetos muy de cerca, de forma que podrás acercarte más que con cualquier otra cámara y descubrir con toda nitidez la belleza de las cosas cuando se aprecian al detalle.

El móvil más equilibrado de la gama media, con el mejor precio

Ya has visto que, a nivel de equipamiento fotográfico, este Redmi Note 8T de Xiaomi es todo un diamante en bruto por solo 179 euros. Pero no hay que olvidar que, al fin y al cabo, se trata de un smartphone y, como tal, debe cumplir otras funciones.

En este sentido, el hardware que encontramos en Xiaomi Redmi Note 8T ofrece unas prestaciones muy equilibradas. En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos que se muestra brioso al ejecutar incluso los juegos más exigentes.

Redmi Note 8T

Xiaomi

Este modelo se presenta en versiones con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad y 4 GB de memoria RAM con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la autonomía corre por cuenta de una batería de 4.000 mAh con función de carga rápida mediante USB Power Delivery (USB PD) de 18W que te permitirá disfrutar de horas y horas de disfrute fotográfico.

Poder llevar con un completo equipamiento fotográfico en el bolsillo y un móvil con una configuración de hardware muy equilibrada ya es posible gracias a Xiaomi Redmi Note 8T que, para ponerle la guinda al pastel, solo cuesta 179 euros. ¿Quién da más por tan poco?

Puedes encontrar el Redmi Note 8T en la tienda online de Xiaomi, en Amazon y MediaMarkt.

Más:

#noRSS, #Branded