Logo Computerhoy.com

Vive una experiencia cinematográfica de la mano del vivo X80 Pro 5G

Ofrecido por vivo

Vive una experiencia cinematográfica de la mano del vivo X80 Pro 5G

El vivo X80 Pro 5G está dispuesto a romper todos los esquemas de los dispositivos Android de gama alta, ofreciendo un apartado fotográfico y videográfico propio del cine.

A medida que la tecnología ha avanzado, los teléfonos móviles han mejorado significativamente en términos de calidad de imagen y se han convertido en una opción viable para muchas personas que buscan crear con la facilidad que les ofrece un dispositivo que se puede guardar en el bolsillo delantero de un pantalón.

Esta tendencia a mejorar el apartado fotográfico ha hecho que empresas como vivo se vean comprometidas a la creación de equipos capaces de ofrecer a los usuarios todas las herramientas necesarias para la creación de fotografías y vídeos, siendo el vivo X80 Pro 5G el principal exponente de este compromiso y línea de pensamiento.

La configuración de las cámaras, la elección de los sensores y las funcionalidades añadidas son solo una parte de la experiencia audiovisual y creativa que ofrece el vivo X80 Pro 5G, viéndose potenciadas por el chip de imagen vivo V1+ que ha sido desarrollado por un equipo de 300 expertos en I+D durante 24 meses.

Vamos a ver el compromiso de vivo con la creatividad y cómo esto se traduce en su buque insignia vivo X80 Pro 5G que se adentra de lleno en la gama alta Android para ofrecer una experiencia cinematografía en la palma de tu mano.

Fotografías excepcionales con las que capturar tu entorno

Vive una experiencia cinematográfica de la mano del vivo X80 Pro 5G

El vivo X80 Pro 5G pone sobre la mesa cuatro sensores traseros y uno frontal para ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear sin limitaciones. La configuración de estas cámaras es el principal ejemplo de ello gracias a la combinación de diferentes ópticas con las cuales se podrán capturar diferentes escenas desde un mismo dispositivo.

Conseguir que un dispositivo ofrezca un amplio rango de capturas es complejo, pero no imposible. El sensor principal de 50 megapíxeles de ƒ/1.57 será el encargado de usarse durante el día y la noche en la mayoría de las tomas, mientras que el sensor secundario gran angular de 48 megapíxeles de ƒ/2.2 está pensado para dar cabida a los paisajes más espectaculares. Además, este sensor cuenta con estabilización óptica OIS.

Nos quedan dos sensores sobre la mesa, el tercero de 12 megapíxeles y focal f/1.85, cuenta con estabilización mediante gimbal y conseguirá que los retratos a sujetos y objetos tengan un recorte profesional gracias a un desenfoque del fondo natural. 

En cuarto lugar está el periscopio de 8 megapíxeles con focal f/3.4 y zoom óptico de 5 aumentos con los que capturar cualquier elemento, aunque esté a decenas de metros de distancia. Cuenta con estabilización óptica OIS.

Estos cuatro sensores traseros han pasado las pruebas técnicas necesarias para conseguir la Certificación de Revestimiento ZEISS T, vivo no se olvida de los selfies y la cámara frontal de 32 megapíxeles con focal f/2.45 ha sido desarrollada para que puedas dejar constancia de todos los instantes de tu vida con la máxima calidad posible.

Video de cinematográfico al alcance de tus manos

Vive una experiencia cinematográfica de la mano del vivo X80 Pro 5G

Al igual que el apartado fotográfico, vivo ha potenciado el apartado de video en su X80 Pro y lo ha hecho con la integración de características propias del cine en su dispositivo móvil. El buque insignia de vivo hace gala de la alianza con ZEISS y lleva el desenfoque de ópticas de cine a la comodidad de la grabación con un teléfono móvil.

La función Video Bokeh Cinemático de ZEISS es el gran añadido a nivel videográfico en el vivo X80 Pro. Esta característica permite crear un efecto de desenfoque ovalado a la hora de realizar un vídeo lo que genera una sensación cinematográfica que, hasta ahora, solo se encontraba disponible en las producciones audiovisuales de gran presupuesto.

Además, el video creado utilizando la función Video Bokeh Cinemático de ZEISS tiene un formato 2.39:1 lo que hace que tenga una relación de aspecto propia del cine, haciendo que sea más original y más cercana a la gran pantalla. Esta característica es una muestra del compromiso que tiene vivo con los usuarios a la hora de fomentar su creatividad.

La gran pantalla contenida en una diagonal de teléfono móvil

Vive una experiencia cinematográfica de la mano del vivo X80 Pro 5G

El vivo X80 Pro 5G presume de pantalla tanto para ver contenidos en streaming como para disfrutar de la calidad de las fotografías y vídeos hechos con el dispositivo móvil. El panel Ultra Vision E5 2K de 6,78 pulgadas con tecnología Super AMOLED LTPO tiene un formato 20:9 lo que permite disfrutar de los contenidos como si de una pantalla de cine se tratase.

Los colores que consigue el vivo X80 Pro 5G son llamativos a la par que realistas, ofreciendo una interpretación profesional que se ve potenciada por la certificación DisplayMate A+. Además, en caso de preferir jugar a ver contenidos la pantalla los 120 Hz de tasa de refresco permitirán que las partidas sean una experiencia de consola de videojuegos.

En definitiva, el vivo X80 Pro ofrece una sensación audiovisual de primer nivel a la hora de consumir cualquier tipo de contenido gracias a la combinación de una pantalla de primer nivel con certificación HDR10+ y un brillo de 1.500 nits de pico con un sistema de sonido estéreo dual envolvente Hi-Res Audio que permite completar la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.