Logo Computerhoy.com

Ya están aquí los Ofertones Semanales de AliExpress: descuento de hasta el 70%

Ofrecido por AliExpress

AliExpress

Ya puedes aprovecharte de los Ofertones Semanales que presenta AliExpress, cuyos precios son realmente buenos en muchos productos, algunos de los cuales te vamos a enseñar.

Ya puedes entrar en los Ofertones Semanales de AliExpress, puesto que ya están activos y, por lo tanto, ya tienes a tu disposición ofertas con las que conseguirás precios nunca vistos.

Puedes aprovecharte de estos descuentos, que podrán llegar hasta el 70%, desde hoy mismo y hasta el próximo día 25 de diciembre, por lo que no debes despistarte y aprovecharlos enseguida.

Vas a beneficiarte de precios bajos en todas las categorías, pero como nosotros siempre nos fijamos en la tecnología, os vamos a dejar varios ejemplos que os darán una dimensión exacta de los descuentos tan buenos que vas a conseguir en los Ofertones Semanales de AliExpress.

Otra de las noticias más positivas es que desde AliExpress nos aseguran que los precios que hay en esta nueva promoción son los más bajos de los últimos 30 días, como mínimo.

Chuwi HiPad X

Chuwi HiPad X

AliExpress

El primer producto que os presentamos rebajado por los Ofertones Semanales de AliExpress es esta tablet Chuwi HiPad X cuyo precio se sitúa en únicamente 139 euros.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas que tiene una relación de aspecto 16:10. La fabricación es realmente buena ya que está completamente hecha de metal, consiguiendo que solamente pese 550 gramos y tenga 9,5 mm de grosor.

En su interior manda el procesador de ocho núcleos Unisoc T618, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En lo que es la conectividad tenemos tanto WIFI como GPS de doble banda de 2,4G/5G además de Bluetooth.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi / Freepik

El Redmi Note 11 Pro también está rebajado hasta los 252 euros, por lo que, si necesitabas un smartphone de calidad, ya lo tienes y con un importante descuento.

En el interior de este smartphone manda el MediaTek Helio G96 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. 

En el apartado fotográfico manda un sensor principal de 108 Mpx, mientras que en lo concerniente a la pantalla tenemos un panel que llega hasta las 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco.

La batería es de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 67 W para cargar el smartphone en una velocidad récord.

Gaomon S620

Gaomon Tableta Gráfica

AliExpress

Para poder escribir en el ordenador como si de una libreta se tratase, debes conseguir un dispositivo como el Gaemon S620, el cual ha rebajado su precio en AliExpress hasta solo costar 34 euros.

Esta tableta digital es perfecta para dibujar, tomar notas, firmas documentos y ese tipo de situaciones. Es compatible con los sistemas operativos Android, Windows y MacOS.

Este dispositivo nos proporciona precisión, puesto que tiene una tasa de informes de 226 PPS y una resolución 5080 LPI.

Tiene un tamaño de 6,5 x 4 pulgadas, suficiente para pintar, escribir a mano, para determinados juegos o para diseño, entre otras muchas cosas.

Imou Vacuum Cleaner

Imou Vacuum Cleaner

AliExpress

Para que tus suelos estén completamente limpios y relucientes deberías hacerte con un robot aspirador que también friega como es el Imou Vacuum Cleaner, y más ahora que solamente cuesta 328,43 euros.

Viene con una base con bolsa para la eliminación del polvo de 3.000 ml, por lo que no tendremos que vaciarla todos los días.

Es capaz de barrer, aspirar con una potencia de 2.700 Pa y fregar todas las estancias de nuestra casa.

Realiza un mapeo de la casa gracias a su sensor multicanal con navegación LiDAR. Esto le ayuda a evitar los obstáculos y a que nosotros le mandemos dónde debe ir, en qué estancias no queremos que entre o simplemente saber por dónde está limpiando. Vamos a poder controlarlo desde nuestro smartphone estemos o no en casa, ya que cuenta con WiFi.

Tronsmart T7

Tronsmart T7

AliExpress

Vas a tener muy buen sonido en el Tronsmart T7, un altavoz potente y que ahora únicamente cuesta 45 euros.

La calidad de lo sonoro de este altavoz es realmente buena, sobre todo porque hablamos de sonido 360 grados, lo que significa que nadie, esté donde esté situado del T7, va a dejar de disfrutar de la música que pongamos. 

Viene con certificación IPX7 lo que provoca que sea resistente al agua, una buena noticia para poder llevarlo a cualquier parte que necesitemos.

Dispone de una app para el móvil con la que podremos cambiar entre diferentes tipos de ecualización y además estamos antes un altavoz cuya duración de encendido de manera ininterrumpida es de 12 horas.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi

Evidentemente la tecnología también ha llegado a las cocinas y los descuentos de los Ofertones Semanales de AliExpress no podían ser menos, puesto que dejan la Xiaomi Mi Smart Air Fryer a un precio de únicamente 99 euros.

Gracias a este dispositivo vamos a freír utilizando un 90% menos de aceite, por lo que comeremos  más sano.

Lleva un sistema de circulación del aire 360 grados para poder cocinar igualmente cualquier alimento, la temperatura puede variar entre 40 y 200 grados, lleva un sistema inteligente de programación 24 horas, la cesta es de 3,5 litros y la pantalla es de tipo OLED, desde la cual podremos controlar todo lo que realiza la freidora.

Se puede conectar al WiFi de la casa y así poder manejar desde el móvil, pudiendo incluso ponerla en funcionamiento, aunque no estemos en casa.

Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Por último, si lo que andas buscando es un smartphone de entrada, el Redmi 9A es perfecto para ti y ahora más que solo cuesta 99,19 euros.

Es un terminal cuyo corazón es el MediaTek Helio G25. Además, lleva 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

La pantalla es de 6,53 pulgadas con resolución HD lo que le otorga unas dimensiones de 164.9 x 77.1 x 9 mm.

En lo que tiene que ver con las fotos monta una cámara trasera de 13 Mpx, mientras que la delantera es de 5 Mpx.

Además, lleva WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, BDS, radio FM, acelerómetro y sensor de proximidad.

En lo que tiene que ver con la batería esta llega a los 5.000 mAh con un sistema de carga de 10 W.

Como acabas de leer las oportunidades en cuanto a tecnología en estos Ofertones Semanales de AliExpress son muchas, de diferentes dispositivos y con distintas funciones, pero con un denominador en común en todos ellos como es la rebaja tan importante en su precio.

Recuerda que tienes hasta el 25 de diciembre para aprovecharte de los estupendos precios que nos dejan los Ofertones Semanales de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas