Logo Computerhoy.com

Ya te lo dice Usain Bolt: suscríbete a ReadyPrint de Epson si no quieres sufrir una historia de terror con la tinta de tu impresora

Impulsado por Epson

Epson y Usain Bolt

Epson

  • Quedarse sin tinta en la impresora, puede convertirse en una auténtica película de terror, sobre todo cuando es imprescindible para tu trabajo.
  • Usain Bolt te anima a suscribirte a ReadyPrint, la mejor manera para no sufrir ningún tipo de agobio ni temor con la tinta.

Cuando Usain Bolt corría, se solía decir que era sobrehumano, que no tenía temor por nada, ni por nadie. Todo eso cambia en el momento en el que este Halloween se ha tenido que enfrentar a una de las peores pesadillas para muchos usuarios, el hecho de quedarse sin tinta en la impresora.

Esta situación es una de las principales situaciones en la que te acuerdas de la ley de Murphy y aquello de “si algo puede salir mal, saldrá”, ya que puede parecer increíble, pero siempre que te quedas sin tinta en la impresora en el peor momento posible.

Las estadísticas lo dicen muy claro, puesto que el 54% de las personas que teletrabajan y poseen impresora, tienen en el hecho de quedarse sin tinta como uno de sus principales temores. 

Según el estudio realizado por Epson, más de la mitad de las personas que tienen impresora han experimentado alguna vez el sufrimiento de quedarse sin tinta en casa, cuatro de cada cinco personas se han quedado sin tinta varias veces en un mismo año y una de cada cinco admite que ese hecho le ha provocado alteración del sueño. Datos totalmente demoledores.

Todo el tema de quedarse sin tinta provoca mucho estrés y sobre todo frustración, ya que muchas veces no se puede solucionar en el momento, teniendo que retrasar todo lo que se quiere hacer. Epson ReadyPrint es la solución, sigue leyendo porque así lo conocerás.

Usain Bolt, historia de terror con tinta para Epson

Usain Bolt ha desvelado tres cortos animados para explicar lo dramático y terrorífico que es quedarse sin tinta en el peor de los momentos posibles.

Bolt muestra escenas de la vida real, por eso estos vídeos son tan interesantes, como el de una persona que busca empleo y que se queda sin el trabajo de sus sueños por culpa de no poder imprimir su CV para la entrevista.

Otra de las historias que te enseña Usain es la de un padre ajetreado, al que su mujer le recuerda en diferentes y repetitivas ocasiones que imprima la confirmación de una reserva para viajar al extranjero, algo que intenta realizar cuando no tiene tinta ni tiempo de respuesta.

El tercero de los vídeos cuenta la historia de una estudiante que necesitaba imprimir una tarea sumamente importante para un máster, pero no lo logra ni siquiera en la biblioteca local, donde aparece también el fatídico letrero de “cambiar cartucho de tinta”. Por este problema, la protagonista no consigue entregar en plazo su trabajo, lo que provocó una penalización.

Usain Bolt tiene clara cuál es la solución para que esto no ocurra más: 

“Quedar con gente mola, pero quedarte sin tinta es lo peor que te puede pasar. Las personas que teman ser víctimas de su propia historia de terror con tinta deberían suscribirse al servicio ReadyPrint Flex de Epson lo antes posible”.

Epson ReadyPrint

La solución a todos estos terrores por culpa de la tinta de la impresora es estar suscrito a Epson ReadyPrint.

Este servicio tiene múltiples planes para conseguir el que mejor se adapte a las características de cada usuario. Consiste en algo tan simple y tan necesario a la vez, como la entrega de la tinta en tu casa directamente antes de que se te agote.

Existen diversos planes a tu alcance que van desde solo 0,99 euros mensuales para imprimir 10 páginas al mes, hasta la posibilidad de imprimir 500 hojas y pagar únicamente 18,99 euros, teniendo múltiples posibilidades entre ellas. 

Algo sumamente positivo es que vas a poder cambiar de plan de entre todos los planes disponibles cuando lo necesites y sin tener un mínimo que consumir.

Usain Bolt y Epson

Epson

De esta manera no serás de ese 35% de personas que dice que se han quedado sin tinta en el peor momento posible, algo que sube hasta el 38% para aquellos que se han quedado sin poder realizar su trabajo.

Con este sistema de suscripción de tinta, no solo no te volverás a quedar sin ella, sino que vas a ahorrar un 90% en costes de impresión.

Además, ahora estás de enhorabuena, puesto que los nuevos registros se van a llevar 3 meses de suscripción gratis al plan ReadyPrint que quieran, gracias al código EPSON3.

Lo que está claro es que debes dejar atrás las películas de terror provocadas por la tinta de tu impresora y ser igual de veloz que Usain Bolt para conseguir la suscripción Epson ReadyPrint que mejor te venga. Di adiós a los sustos innecesarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, impresión, Branded