Logo Computerhoy.com

Este PC de bolsillo es una navaja suiza: servidor multimedia, consola retro y más, y por menos de 100 euros

Cabe en la palma de la mano, pero puede con todo: procesador Intel, Windows 11 Pro y hasta salida VGA extra.

teclast n10

Los fabricantes chinos cada vez hacen mini ordenadores más pequeños, avanzados y baratos. Ya superada la crisis de los microchips, uno se puede hacer con un ordenador que sirve para absolutamente todo y que quepa en la palma de la mano por menos de 100 euros.

El Teclast N10 acaba de salir al mercado y cuenta con un procesador Intel N4000, 6GB de RAM DDR4,  128GB de SSD M2, Windows 11 Pro... y hasta tiene salida 4K HDMI y un VGA extra para que sirva como consola retro en un monitor CRT. Una maravilla.

Lo mejor de todo es que el precio es fantástico, pues ya está rebajado en AliExpress por unos 90 euros.

Teclast N10

Mini PC de menos de 200 gramos que cabe en la palma de la mano y que está equipado con todo lo necesario para cualquier propósito.
Teclast N10-1720604081543

Lo primero que hemos de recalcar es lo pequeño que es, pues mide apenas 12 cm x 12 cm x 4 cm y pesa sólo 120 gr. Se siente en la mano como una libretita pequeña de notas por lo que podrás llevarlo en el bolsillo de una chaqueta o en el bolso y usarlo cuando lo necesites en el trabajo o en casa de unos amigos.

También es ideal para llevártelo de vacaciones a una segunda residencia o a casa de los suegros y allí llevar series, películas o incluso montar un emulador con mandos por bluetooth y tener tu propia consola retro.

Y es que este mini PC puede con todo lo que le eches en el apartado multimedia. Su procesador es un modesto Intel Celeron N4000 de bajo consumo, pero a no ser que quieras jugar al GTA VI o poner modelos de lenguaje de IA te va a servir muy bien para los usos corrientes.

Pese a su compacto tamaño, tiene todas las salidas que puedas necesitar como puertos USB 3.2, los más rápidos, conector de red RJ-45, HDMI e incluso la mencionada salida VGA para conectarse a monitores antiguos o conectarlo a un TV viejo de tubo. Además, soporta 2 pantallas 4K a la vez para trabajar.

En memoria no está para nada parco, pues cuenta con un SSD de 128 GB ampliable y 6 GB de RAM que vienen la mar de bien para mover el Windows 11 Pro preinstalado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si necesitas un ordenador, vete a por este mini PC de Teclast que tiene todo lo necesario y vas a ahorrar en espacio, comodidad y precio. Ahora está rebajado en AliExpress por unos 90 euros.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ofertas