Logo Computerhoy.com

Microsoft hunde a Google con esta oferta: 1TB de almacenamiento, todos sus programas premium y además antivirus de regalo

Microsoft se alía con Amazon para vender a precio de saldo la suscripción a Microsoft 365 para seis personas, que incluye OneDrive, Copilot, Office y otras herramientas de la compañía.

Aplicaciones de Microsoft

Unsplash

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Microsoft se une a Amazon para asestar un duro golpe al reinado de Google Drive y también de Dropbox, y lo hace de una forma tangencial, ya que incluye OneDrive en su pack de herramientas, que incluye todos los programas de Office, entre otras cosas.

Se trata además de un un chollo que no se va a agotar, es imposible porque es digital y tiene un precio verdaderamente de locos. Es el pack que incluye Office 365 con todas sus aplicaciones, 1TB de almacenamiento en OneDrive (todo eso por 15 meses) y además un año de antivirus Norton 360. ¿Que cuánto cuesta? 61,99 euros.

Hay que fijarse en varias cosas para darle contexto a este precio: el antivirus mencionado por sí solo cuesta 23 euros, pero es que si nos fijamos en lo que cuesta la nube, Google One te cobra 100 euros por 2TB de almacenamiento, y ahí por la mitad tendrías bastantes más servicios.Google One 2TB por 100€ anuales

Office 365 Personal

Esta es la suite de ofimática completa de Microsoft, con acceso a programas como Word o Excel y 1TB de almacenamiento en la nube.
Office 365 Personal-1700829106573

No solo eso, sino que como Microsoft aclara en su propia página web, Office 365 Personal tiene un coste de más de 70 euros por persona y año, así que la rebaja es considerable incluso sin tener en cuenta el extra del antivirus Norton.

Todos los productos que se incluyen en el pack son digitales, es decir, que después de hacer la compra recibirás en tu correo electrónico el enlace de descarga o bien el código que podrás canjear directamente en la Store de Microsoft.

Indudablemente, es una de las mejores ofertas que existen ahora mismo si sueles usar las herramientas de Microsoft, que ahora incluyen una aplicación de mensajería como Teams y hasta la versión integrada en Office de su Inteligencia Artificial, Copilot, que bebe directamente de ChatGPT.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este caso el rival a batir es sin duda Google, aunque es un sector que empieza a animarse poco a poco. Correo electrónico, calendario o Drive son también algunas de las cosas que ofrecen empresas más desconocidas como Proton, que para colmo lo que incluye en sus packs es una VPN privada y muy rápida.

Lo que está claro es que hay una guerra de precios abierta entre distintos actores del ecosistema, pero pocos tienen la artillería con la que cuenta Microsoft, sobre todo de usuarios que apuestan desde hace ya décadas por sus herramientas de productividad y ofimática en el día a día, cada vez con más ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas