Logo Computerhoy.com

Xiaomi reinventa su pulsera inteligente: la Band 8 Pro parece un reloj, aunque su precio es bajísimo

La nueva Xiaomi Band 8 Pro lo tiene todo: autonomía, ligereza, comodidad, pantalla... y un precio irresistible.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Computer Hoy

Si hay un segmento donde Xiaomi es indiscutiblemente la primera opción para casi todo consumidor es en el mercado de pulseras inteligentes o de actividad. Año tras año la marca ha ido depurando y mejorando su oferta y la Xiaomi Band 8 se ha convertido en casi la única opción por debajo de 50 euros.

Ahora, con la salida de la nueva Xiaomi Band 8 Pro, Xiaomi ha conseguido crear un reloj fitness con todo lo esencial dentro de un hardware espectacular que destaca por lo cómoda que es de llevar, su excelente pantalla y su diseño, mucho más parecido a un Casio, en el buen sentido, que a un enorme reloj inteligente, que suelen ser demasiado pesados y llamativos.

Para todo aquél que no necesite lo que ofrece el Apple Watch o el Google Pixel Watch, pero quiera una buena pulsera de actividad, esta Xiaomi Band 8 Pro, que ya está por menos de 60 euros en AliExpress, es una maravilla.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

La Xiaomi Smart Band es una pulsera de actividad completa que destaca por su ligereza, la gran autonomía y pantalla para que la pueda usar todo el mundo.

Esta pulsera mide igual de bien y todo lo que medía el modelo estándar que ya era más que suficiente. Es decir, mide todo lo que se espera de una pulsera así como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre o seguimiento del sueño de forma excelente como constatamos en nuestro análisis en profundidad.

También cuenta con 150 modos deportivos, todos integrados en la pulsera, por lo que no tendrás que añadir tus favoritos desde la aplicación, así como GPS integrado para que puedas salir a entrenar sin llevar el móvil encima, así como GLONASS y Galileo y resistencia de 5 ATM.

La batería es uno de sus puntos fuertes pese a que la pantalla invite a pensar lo contrario pues es capaz de dar más de 10 días de uso haciendo ejercicio regularmente y con todas las opciones de seguimiento activadas. Puede llegar a durar incluso dos semanas en usuarios que no hagan tanto deporte.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque la Xiaomi Smart Band 8 haga más o menos lo mismo que esta versión pro, por muy poco más puedes tener una mejor pantalla y la sensación de no llevar nada en la muñeca. Esto es algo que no se ve en la hoja de especificaciones, pero que puede ser incluso lo más importante.

Si valoras esto, aprovecha las primeras rebajas que ya vemos en AliExpress, y hazte con la Xiaomi Smart Band 8 Pro por menos de 60 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas