Las 5 mejores apps Android de esta semana

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones resulta difícil elegir con cuál quedarse de entre todas las novedades ofrecidas. Estas son las mejores apps Android de la semana: Call popout, Cluster, Edjing, Tap to clean y el juego ¡Buscar objetos!.

#1 Call popout

call popout

Seguro que te ha pasado más de una vez: estás en lo mejor de un juego, a punto de pasarte ese nível dificilísimo y de repente... ¡zas! llamada entrante. Con la app Call popout esto no volverá a pasarte y por eso la hemos elegido cono una de las mejores apps para Android de la semana.

Si estás jugando o realizando otra tarea en tu smartphone, con esta app las llamadas entrantes aparecerán en un pequeño recuadro con el número y el nombre del contacto. Al pulsar sobre este recuadro podrás contestar, rechazar, silenciar o ocultar la llamada.

Puedes elegir que funcione cuando estás utilizando cualquier app o elegir con cuáles.

Descarga la app

#2 Cluster

Cluster

Esta es otra de las mejores apps Android. Cuando sales de viaje con amigos, siempre quedáis en pasaros las fotos que habéis hecho inmortalizando esas estupendas vacaciones. Pero a la hora de la verdad, lo dejando porque no encuentras el momento.

La app Cluster va a facilitarte mucho esta tarea. Solo tienes que elegir las fotos que quieres que integren el álbum e invitar a las personas con las que quieres compartir las imágenes. Solo tienes que elegir entre tu lista de contactos.

Una forma realmente sencilla de compartir momentos importantes.

Descarga la app

#3 Memoria Limpia y Más velocidad

Memoria Limpia y más velocidad

Si tu dispositivo Android va muy lento la app Memoria limpia y más velocidad puede ayudarte a que vaya más rápido. Esta es sin duda una de las mejores apps de la semana para Android.

Con esta aplicación podrás incrementar la velocidad limpiando la caché o eliminando archivos que son inservibles, alargar la vida de tu batería, por ejemplo deteniendo servicios innecesarios. Y no sólo eso. También podrás proteger tu dispositivo contra virus, malware spyware y tener una copia de tus archivos en la nube. 

Y todo reunido en una sola aplicación para Android.

Descarga la app

#4 Edjing

edjing mezcladora de DJ gratis

Edjing es la primera app social para DJs con varios millones de descargas en el mundo.

Podrás crear tus propias mezclas y compartirlas en Facebook, Twitter y Google+. Tiene un acceso directo a la biblioteca para mezclar tus pistas o efectos de DJ. Graba tus composiciones en calidad de CD de alta definición.

Existe una versión gratuita y una premium que incluye opciones como pre-cueing para que puedas preparar tus transciones, filtro TK, autoscratch, eco, o bucle.

Edjing tiene su propio sistema de sonido con procesamiento de sonido en tiempo real. Mezcla música en vivo con efectos de DJ. También puedes escuchar y compartir tus creaciones a través de su web.

A qué esperas, conviértete con tus creaciones en el rey de las pistas de baile con esta app Android.

Descarga la app

#5 ¡Buscar objetos!

Buscar objetos

El juego ¡Buscar objetos! es ideal para pasar un rato con tus hijos.

Hay que encontrar un montón de objetos que se han escondido. Dispone de 150 niveles de rompecabezas con más de 500 objetos ocultos.  Elige uno de los 8 personajes que están disponibles y reta a tus peques, a ver quién encuentra más objetos y se proclama campeón. Además, al estar el nombre de las cosas que hay que buscar en inglés, los niños pueden empezar a conocer vocabulario de este idioma.

Un juego muy visual, con una música pegadiza.

Descarga la app

 


También puedes echar un vistazo a nuestra lista completa con 50 de las mejores apps para Android

Y si lo que buscas son juegos, te mostramos la selección de los mejores juegos Android de la semana de nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.

Redactora
Soy una apasionada de los viajes y la fotografía. Si puedo hacer las dos cosas a la vez ¿qué más puedo pedir?