Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semaba en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS: Family Team, McAfee Security Vision, Music Machine Studio, Wuaki.tv Player y el juego Stop.

#1 Family Team

Family Team

Abrimos nuestro ránking de mejores apps para iPhone y iPad con Family Team.

Convierte cada una de las tareas y actividades domésticas en juegos en los que cada uno de los miembros de la familia tendrá que lograr completar una misión. Acumulando puntos y medallas según se consigue completar las tareas y alcanzar objetivos, se van consiguiendo premios y recompensas.

Está basada en la importancia de la adquisición de hábitos de conducta positivos mientras somos niños y así desarrollar, por ejemplo, la responsabilidad.

La aplicación se encuentra disponible para iPad.

Descarga la app

#2 McAfee Security Vision

McAfee Security

La seguridad de tus dispositivos y conocer cualquier tipo de amenza son aspectos muy importantes, es fundamental tenerlos protegidos. Con McAfee Security Vision esto será una tarea fácil.

Esta app permite utilizar la extensa red de sensores de la que dispone McAfee para tener información en tiempo real sobre las posibles amenzas.

A través de McAfee Globar Threat Ingelligence, estarás informado sobre las vulnerabilidades más recientes. Podrás descubrir los recursos que esta empresa pone a tu alcance: Libros blancos, podcasts, blogs.

Así dispondrás de información sobre las últimas amenzas a nivel mundial, 

Descarga la app

#3 Music Machine Studio

Music Machine Studio

Si te encanta la música y quieres crear tus propias composiciones, con al app Music Machine Studio podrás crear grandes canciones.

En la versión gratuita de la aplicación encontrarás un estudio de cinco pistas. Tienes la posibilidad de añadir una gran variedad de efectos, que podrás agregar pista por pista. Crea tu música electrónica y convoca tu propio concierto en vivo entre tus amigos. Y si prefieres compartir los resultados por redes como Facebook, mensajería como WhatsApp o mail, podrás hacerlo.

Aplica efectos en tiempo real, controla el volumen de la pista, el tempo y el tono de la composición.

Crea tu propia música y baila a su ritmo. Sin duda una de las 5 mejores apps para iOS de la semana.

Descarga la app

#4 Wuaki.tv Player

Wuaki TV

Wuaki.tv, el servicio de videoclub con películas y series en streaming, estaba disponible en ordenadores, Smarts TV, tablets y videoconsolas . Ahora lanza su aplicación para iOS7, compatible con iPhone, iPad e iPhone Touch.

Los usuarios de este servicio, una vez que hayan descargado la aplicación, y si están suscritos a este servicio, podrásn reproducir los contenidos de Wuaki Selection. También disfrutarán de aquellos títulos que tengan en su videoteca y que hayan comprado o alquilado en la web de Wuaki.tv.

Para ver el contenido en la aplicación, tendrás que registrarte o, si ya eres usuario enlazar la cuenta y la videoteca se sincronizará automáticamente. Y ya puedes acceder a los más de los 5000 títulos disponibles desde tu dispositivo móvil.

Disfruta de tu cine y series donde vayas.

Descarga la app

#5 Stop

stop

Seguro que cuando eras pequeño has jugado al Stop, el popular juego de palabras en el que con una letra tenías que escribir palabras que empezaran con ella y que correspondieran con distintas categorías: una comida, una ciudad, un animal...

Con esta aplicación podrás recordar tu infancia. Una letra y cinco categorías... a ver cuantas palabras eres capaza de formar. Compite con tus amigos de Facebook y elige diferentes sonidos con los que despistar a tus oponentes al pulsar en Stop. 

¿A qué esperas para comenzar el reto?

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Pero si lo que buscas son juegos puedes echar un vistazo acerca de los mejores juegos iOS de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.