Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en la tienda de Google Play en estos últimos siete días: Football Maniacs Manager, Escapa de la prisión, Ninja UP!, Vertical Cliff y Diamond Digger Saga.

Football Maniacs Manager

Football Maniacs Manager

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Ya ha empezado la liga y podrán pasarlo en grande con su afición favorita. Si además de ser un espectador, quieres gestionar tu propio equipo, puedes jugar a Football Maniacs Manager.

Conviértete en un gran manager, crea tu equipo, entrénalo, crea tus tácticas y estrategias , llévalo a lo más alto y llena todas tus vitrinas con los Trofeos más disputados. Para empezar, ficha a los mejores jugadores y consigue tu propio "dream team". Podrás elegir desde la equipación hasta el corte de pelo de los futbolistas, para ser no solo los primeros en la cancha sino también en los ránkings de moda.

Logra vencer a los demás equipos en las 8 divisiones de la Liga. Toma parte en los eventos de máximo goleador y consigue premios superando logros. Sé el mejor estratega y potencia los puntos fuertes de tu equipo, y mejora sus habilidades para ser el mejor entrenador del mundo.

Llega a lo más alto del fútbol con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Escapa de la prisión

Escapa de la prisión

Si te gustan los juegos de escape, con Escapa de la prisión vas a disfrutar de lo lindo, ya que tendrás que estrujarte bien el cerébro para conseguir localizar todas las pistas para conseguir tu objetivo: quedar libre.

No has sido buen chico y te encuentras encerrado en una prisión de seguridad. Si quieres conseguir escapar, tendrás que solucionar todos los pequeños rompecabezas que están en cada una de las cinco celdas que componen el juego.

Tendrás que tener buen ojo, agudizar el ingenio y poner en alerta todos tus sentidos para localizar los objetos necesarios para ir resolviendo los puzles. Y, por supuesto, descubrir como utilizarlos para conseguir la ansiada apertura de la puerta.

Desafía a los carceleros y consigue superar todas las pruebas para escapar de la prisión.

Descarga el juego

Ninja UP!

Ninja UP!

Conviértete en un ninja saltarín y consigue despegar como si llevaras muelles en los pies con Ninja UP!

Pon a prueba tu habilidad y da pequeños saltos o botes de gigante, lo que tu prefieras. Eso sí, tienes que esquivar de cualquier manera todos los obstaculos que surgen en tu camino para hacerte morder el polvo.

Por si eso fuera poco, aparecerán enemigos como ninjas voladores e incluso ovnis que intentarán que no consigas llegar desde el suelo hasta el espacion infinito. Si quieres añadirle más emoción, reta a tus amigos y comprueba quién brinca con más impetu y consigue romper todos los records.

Catapulta a tu ninja hasta el cielo con ayuda de las cuerdas y consigue pulverizar las puntuaciones de tus competidores.

Descarga el juego

Vertical Cliff

Vertical Cliff

Consigue escalar los acantilados más altos trepando por una cuerda en Vertical Cliff, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Eige tu personaje y lánzate a la aventura para descubrir los tesoros que se esconden tras los escarpados acantilados. Supera los 13 niveles que se desarrollan en algunos de los precipicios más famosos del planeta. Cada uno de los niveles tiene 25 misiones para superar.

En cada una de las etapas, tendrás que vencer todos los obstáculos que aparezcan en tu camino, desde fenómenos naturales a animales peligrosos, pasando por diversas trampas colocadas para hacerte fracasar en tu empeño. Si consigues que la cuerda forme parte de tus manos y llegas hasta arriba de cada uno de los acantilados, descubrirás la recompensa que te espera.

Ten cuidado para no caer en la zona de peligro y consigue todas las recompensas para hacer que tu personaje crezca.

¿Aceptas el desafío?

Descarga el juego

Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga

Cerramos nuestro ranking semanal con Diamond Digger Saga, el último lanzamiento del desarrollador King, creadores del archifamoso Candy Crush, del que hemos publicado sus 10 mejores trucos .

Tendrás que ayudar a Diggy a conseguir el tesoro que aparece en el mapa que ha descubierto, excavando a través de diamantes. Para ello tendrás que unir tres o más gemas y conseguir que desaparezcan para darte el mayor número posible de puntos. Rescata las brillantes luciérnagas y disfruta solo del juego. O, si lo prefieres, reta a tus amigos para ver quién es le mejor de todos.

Desbloquea todas las riquezas que están escondidas debajo de la tierra y supera los más de 50 niveles que incluye. Utiliza la dinamita para ir como una bala a través de las piedras preciosas y consigue ser el excavador más rápido.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.