Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
¿Buscas un fin de semana de relax, en tu sofá con algún juego de calidad? Esta es nuestra recomendación de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana: Agents of Storm, Puzzle to the center of the Earth, Rival Stars Basketball, Meter Maid City! y SAS: Zombie Assault 4.

Agents of Storm

Agents of Storm

Descarga adrenalina con Agents of Storms,uno de los 5mejores juegos de la semana para iOS, lleno de acción y aventuras.

Tendrás que reunir a los mejores agentes secretos del mundo para salvar el planeta de la amenaza de la siniestra Corporación Chimera. Aterriza en un paisaje paradisíaco, y construye tu propia base que estará situada en algún lugar remoto de los Mares del Sur. Despliega tu flota, equipa tus fuerzas navales y vence en una batalla en la que la estrategia es una parte importante de la victoria.

Vive escenas de batallas impresionantes en este juego de estrategia en 3D. Tendrás que conseguir ampliar y mejorar tanto tu base como tu armamento y tu flota. Siempre puedes aliarte con tus amigos para ser más fuerte. Entrena agentes, bombardea islas enemigas, conquista territorios, para conseguir salvar nuestro planeta.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

 Descarga el juego

Puzzle to the center of Earth

Puzzle to the center of Earth

¿Te atreves a viajar al centro de la tierra? Si es así, puedes hacerlo con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana, Puzzle to the center of the Earth.

Lánzate a una divertida aventura en la que tendrás que guiar a un simpatico minero por este apasionante recorrido, en este juego que mezcla puzzles y plataformas. Tendrás que superar los 80 niveles y excavar hasta que llegues a tu destino: el centro de nuestro planeta. 

Resuelve puzzles, encuentra el tesoro y descubre todos los secretos que oculta ese gran territorio desconocido. Vence a las criaturas que lo habitan, evita la lava, las cuevas, el hielo, los oceános... ¿quién dijo que iba a ser una aventura fácil?

Descubre misteriosos secretos y pon a prueba tus habilidades.

Este juego iOS es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

Rival Stars

Rival Stars

Consigue ser todo un campeón del basket con el juego Estrellas del Baloncesto.

Crea tu propio equipo, plagado de estrellas, para conseguir llegar a lo más alto en este deporte. Descubre cuáles son las habilidades de cada uno de los jugadores y  fíchalos hasta conseguir tu propio "dream team".

Solo tendrás que deslizar tu dedo por la pantalla para conseguir grandes jugadas y marcar puntos sin parar.  Roba balones, lanza y haz los mejores mates. Podrás elegir entre cientos de cartas con las mayores estrellas del baloncesto. Crea tu estrategia y lanza tu jugada.

Ánimo y a ganar. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

Meter Maid City!

Meter Maid City!

Seguimos nuestro ranking de mejores juegos para iPhone y iPad con Meter Maid City!

Multa a los coches que no estén bien aparcados y con el dinero que consigas, desarrolla tu ciudad. Consigue el empleo y móntate en tu moto para patrullar sin descanso todas las zonas de aparcamiento. Las leyes que regulan esta actividad son muy estrictas, así que no dejes pasar ni una oportunidad de conseguir fondos para conseguir la ciudad de tus sueños.

El juego te da la oportunidad de emplear trucos (no siempre muy éticos) para conseguir tus fines. Contarás con la ayuda Bert, un conductor de camión y de Old Betty. Pero no todo es tan fácil. El mafioso Sly Slawinski tiene cuentas pendientes contigo y ha creado su propio ejercito de ciudadanos que aparcan mal y no quieren pagar. Tendrás que pillarlos "in fraganti" para conseguir el dinero. Y si quieres adelantar, puedes consultar la sección de trucos y consejos dentro del mismo juego.

Reparte multas como chocolatinas y crea la mejor ciudad de todas.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga el juego

SAS: Zombie Assault 4

SAS: Zombie Assault 4

Vence a los "no muertos" luchando contra ellos en SAS: Zombie Assault 4.

Hay que eliminar la horda zombie que amenaza con acabar con la humanidad. ¿Quienes son los únicos que pueden llevar a cabo esta misión? las SAS, fuerzas especiales con gran armamento. Elige entre 3 personajes, escoge las mejores habilidades y elige entre cientos de armas las que mejor se adapten a tu estrategia. Así conseguirás convertirte en el héroe que salvo la humanidad del ataque zombie del espacio exterior.

Consigue eliminar todos y cada uno de los zombies divididos en 17 tipos distintos, cada uno con su tipo de ataque y comportamiento. Aprende sus debilidades y fortalezas a lo largo de los 7 mapas que componen la historia.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.


Con SAS4 Zombie Assault terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.