Apps y webs para crear felicitaciones de Año Nuevo, Fin de Año y Navidad

Quieras no, esta noche o mañana, tendrás que enviar una felicitación en Fin de AñoAño Nuevo o Navidad, aunque entendemos que puede que no tengas ganas de crearla por ti mismo. Personalizar una postal puede ser un trabajo demasiado pesado si no te manejas bien con la informática. En cualquier caso, existen webs y apps para felicitar la Navidad de forma divertida sin mucho esfuerzo.

En todas estas apps y webs para crear felicitaciones de Año Nuevo, Fin de Año y Navidad encontrarás algunas plantillas predeterminadas para insertar tus fotos y texto, buena forma de felicitar el Año Nuevo por WhatsApp, por ejemplo. Algunas de ellas incluso permiten postales animadas y vídeos, por si quieres darle un toque original.

Galería de fotosPostales con mensajes de felicitaciones de Fin de Añover las 13 fotos

Nosotros hemos decidido omitir las aplicaciones de villancicos, unque si las quieres, las puedes encontrar. No obstante, como felicitación es mucho mejor mandar alguna imagen graciosa, fake, un meme o una frase divertida. Te harán quedar bien en prácticamente cualquier circunstancia y con cualquier persona.

Para hacerlo aún más fácil, hemos seleccionado algunas de las webs aplicaciones que sirven para crear felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo. En estas fechas se juntan varios días importantes, y en todos ellos hay que cumplir con amigos y familiares. Puedes crear tu postal e incluso programarla para que se envíe en el momento que tú elijas.

 

Felicitaciones de Navidad, Año Nuevo y Fin de Año originales para mandar por WhatsApp

Dejándolo todo preparado evitarás la caída de la red móvil tan habitual de las últimas horas del año. Ni siquiera las últimas tecnologías han logrado librarnos de este problema tan habitual en cada nochevieja.

Galería de fotosLas mejores frases e imágenes para felicitar el 2017ver las 19 fotos

Muchas de ellas llevan funcionando ya varios años, por lo que puede que te suenen, aunque siempre para el mes de diciembre preparan alguna novedad en forma de nuevas plantillas a cada cual más originales, además del necesario cambio de nombre y de contenido. Pero no todo son "viajas glorias", ya que aca año se van sumando nuevos servicios que permiten crear felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, con contenido gratis y de pago, como tú quieras.