Frases, imágenes animadas y felicitaciones de Navidad originales

En 2016 han ocurrido muchas cosas, tantas que se puede considerar como uno de los años más completos de las últimas décadas. En Internet también ha habido mucho movimientos, con tendencias que se han ido pero también con otras que han vuelto. Una de ellas son los GIF, que vuelven a estar de moda, con más razón aún en Navidad.

Estas imágenes en movimiento son ideales para crear felicitaciones de Navidad. Además de una tarjeta original, constituyen una oportunidad para expresar tus mejores deseos de forma más extensa. Un punto a favor de los GIF, junto con otras imágenes y tarjetas originales, es que se pueden enviar por WhatsApp y otras redes sociales.

Sorprender con una felicitación es cada vez más complicado, así que hay que intentar sacarle partido a todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición en Internet. Esta es una tan válida como otra cualquier, si no más, y es que si los GIF vuelven a llevarse es por un motivo: consumen pocos datos móviles y pueden llegar a ser tremendamente originales.

Hemos elaborado una selección con los mejores, junto con otras tarjetas originales. Puedes compartirlas con tus amigos y familiares para desearles feliz navidad. Sólo son algunas de las que puedes utilizar, ya que entre todas las miles que circulan es difícil seleccionarlas todas. En webs como Giphy puedes encontrar un gran archivo de imágenes animadas especiales para la Navidad.

En nuestra selección las hay para todos los gustos: graciosas o de humor, de buenos deseos e incluso algunas subidas de tono. Mucho cuidado con la persona a la que se la envías, no vaya a ser que acabes enviándole un WhatsApp picante a quien no debes. Las felicitaciones de Navidad, como las bebidas, hay que usarlas con responsabilidad. Aquí van algunas de las mejores que puedes encontrar en Internet.