Las 10 mejores películas en 3D para ver en casa

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Aunque las películas en 3D aún cosechan buenas recaudaciones en taquilla, es cierto que el cine en tres dimensiones doméstico no ha conseguido el éxito esperado.

Las teles 3D llegaron en mal momento, en plena crisis económica mundial, poco después de que mucha gente comprara una tele HD. No era momento de volver a hacer un desembolso. Por no hablar de que hay personas que no pueden ver las 3D, o no les gusta usar gafas 3D. El 15% de la población no es capaz de apreciar el efecto tridimensional de las películas.

Por unas u otras razones, las 3D no han triunfado. Lo cual es una lástima, porque las mejores películas 3D, cuando están bien hechas, son un auténtico espectáculo que también se puede disfrutar al máximo en casa, gracias al Blu-ray 3D.

¿Tienes una tele 3D y un reproductor Blu-ray 3D (cuesta apenas 40€)? Vamos a mostrarte las 10 mejores películas en Blu-Ray 3D para ver en casa. Diez auténticas joyas que aprovechan al máximo el formato. Algunos son títulos poco conocidos, pero si les das una oportunidad te sorprenderán.

Las 10 mejores películas en 3D para ver en casa

Conviene aclarar que el visionado de una película 3D es muy subjetivo. Lo que para unos es asombroso a otros no les llama la atención. También influye la calidad del reproductor y la pantalla 3D, y su tamaño: como más grande sea, más se aprecian las tres dimensiones.

Por tanto esta lista es muy subjetiva, pero son títulos que han recibido las máximas puntuaciones en webs especializadas. Las condiciones que hemos puesto son que tengan un mínimo de calidad cinematográfica, que la pueda ver toda la familia, que se puedan comprar en España y que estén disponibles con doblaje castellano.

Prepara las palomitas, baja las luces, ponte las gafas 3D... ¡y a disfrutar con las mejores películas en 3D para ver en casa!

Todos los Blu-ray 3D a precios bajos en Amazon