10 películas buenas y desconocidas que puedes ver en Netflix

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La llegada de HBO y Amazon Prime Video a España de forma casi simultánea ha sacudido el panorama audiovisual nacional. Dejando al margen la televisión convencional y algunas plataformas de vídeo en streaming mejores, son estas dos y Netflix las que se reparten el mercado.

En el caso de esta última, la ventaja es que lleva más tiempo operando tanto en España como en el resto del mundo. Esto posibilita tener un catálogo más amplio, con algunas producciones propias y otras compradas a terceros. Hablamos de muchas de las mejores películas y series de la historia, disponibles en el catálogo de Netflix.

Aun así, si eres fan empedernido del cine, ya las habrás visto todas o casi todas. Ahora quieres más, quieres una buena ración de buenas películas indie o cine independiente con el que disfrutar antes que nadie, de las prácticamente desconocidas para el gran público.

Es bueno comparar, y por eso hemos elaborado esta comparativa de catálogo, precio y planes entre las tres principales compañías que prestan estos servicios en nuestro país. 

Las mejores webs de cine donde descargar películas y series de forma gratis y legal

Antes de que lleguen festivales del género como el de Sundance, puedes ver algunas de las mejores del momento en Netflix. Son películas que pasaron desapercibidas por la taquilla en algunos casos. En otros, nunca han salido del vídeo en streaming, aunque la mayoría tuvieron en su día cierto éxito para caer en el olvido para generaciones posteriores.

Actores de renombre han actuado en alguna de ellas, así como directores. Te sorprenderá saber que en algunas de estas películas independientes participa gente de la talla de George Clooney o J.J. Abrams, director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Hemos seleccionado algunas de las que consideramos buenas películas de Netflix que seguramente no has visto. En caso afirmativo, piensa que muchas de las personas que entran al catálogo de la plataforma oyen por primera vez de su existencia. 

Las mejores Smart TV que puedes comprar ahora mismo: la mejor forma de ver series en streaming