Cartelera de cine: los estrenos de cine de la semana del 26 de agosto

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Mascotas, la película de animación producida por Illumination Entertainment, se ha convertido en el gran éxito de la cartelera de cine española de agosto. Este film para toda la familia se disputaba el liderazgo con Escuadrón Suicida, la superproducción protagonizada por los villanos de DC Comics, pero las traviesas mascotas han recaudado en solo dos semanas casi 10 millones de euros (con los datos del 12 al 14 de agosto).

Escuadrón Suicida, en segunda posición del ránking, ha ingresado una cifra nada despreciable, 6.600.000 euros, a pesar de las duras críticas de la presa y el público. Después, en el tercer puesto, se sitúa Cazafantasmas. La película de fantasía que revive una de las películas más memorables de los 80 ha recaudado en su primera semana en la cartelera de cine más de 700.000 euros.

En la taquilla americana nos encontramos con otros títulos. Escuadrón Suicida sí que ha convencido al público estadounidense y en su tercera semana en la gran pantalla ya suma 262.283.000 millones de dólares. Esto mejora holgadamente el presupuesto, de 175 millones, por lo que es posible que Warner Bros produzca más entregas de la franquicia de DC Comics en un futuro.

Los 5 mejores Home Cinema de 2016

La fiesta de las salchichas, una película de animación para adultos que llegará a España en octubre de este año, se sitúa en segunda posición en el ránking de USA y recauda más de 60 millones de dólares.

Estreno de La fiesta de las salchichasLa fiesta de las salchichas llega en octubre a España.

La semana del 26 de agosto llegan a la cartelera de cine películas para todos los gustos, desde lo nuevo de Woody Allen hasta lo último del cine español. Por otra parte, Winona Ryder regresa a la gran pantalla en Experimenter trás el éxito conseguido en su papel como Joyce Byers en la serie de televisión Stranger Things. 

Galería de fotosPelículas que merece la pena verver las 12 fotos