Las mejores webs donde descargar música gratis y legal

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La descarga de música de Internet tiene un estigma asociado del que es difícil desprenderse.

Cuando alguien menciona la posibilidad de descargar música, rápidamente se asocia a la piratería o a los grupos amateurs. Pero lo cierto es que existen multitud de webs en donde vas a poder descargar música de forma gratuita y legal, incluyendo a artistas consagrados, desde Beyoncé a Eminem. Con bibliotecas de música que superan los 15 millones de canciones.

Aunque ahora lo que se lleva es el streaming, ese tipo de servicios están atados a una conexión a Internet. Algunos te permite descargar cierto número de temas para escucharlos offline, pero en la mayoría de los casos requieren estar conectados online. Y eso no siempre es posible. Por eso las descargas de música aún son esenciales para muchas personas. Y si son gratuitas y legales, mucho mejor.

Eso sí, no esperes descargar libremente los últimos éxitos así, por la cara. Eso sólo es posible a través de servicios de pago. Pero sí vas a encontrar muchas webs con descargas de música indie, alternativa, o promocional, de gran calidad.

Crea tu propia página de éxito

Si estás dispuesto a abrir tu mente y dejarte llevar por los nuevos descubrimientos que te proponen estas páginas, sin duda hallarás nuevas propuestas que te encantarán. ¡Garantizado!