Lo peor de trabajar en Facebook según sus empleados

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Siempre que tenemos que pensar en lo que pasa en las oficinas de las grandes compañías como Facebook lo hacemos dando por hecho que todo lo que sucede bajo sus cuatro paredes es perfecto. Responsabilidad e implicación en un gran ambiente donde todos están al mismo nivel, mucho dinero y diversión sin límites.

Pero, ¿hasta qué punto es cierto todo esto? ¿de verdad son tan perfectas las compañías como Facebook que consiguen que todos sus empleados sean felices y no tienen ningún antiguo trabajador criticándoles?

Efectivamente, y tal y como nos adelantan desde el medio Quora, la red social de Mark Zuckerberg tiene empleados detractores como cualquier otra empresa y han decidido hablar para mostrar qué es lo peor de trabajar en Facebook.

Los 7 avances con los que Google escribirá nuestro futuro

Conocido como uno de los mejores sitios para trabajar dentro del sector de empresas tecnológicas, Facebook puede presumir de que cada uno de sus trabajadores cobra 25.000 dólares al año más que el trabajador medio. Además, alguna de sus sedes han elegido a Facebook como la empresa número uno para entrar a trabajar.

Si queréis ver la otra cara de la moneda y descubrir cuáles son los puntos flojos, aquí os recopilamos lo peor de trabajar en Facebook según sus empleados.

 

[Fuente: Business Insider]