Los 7 avances con los que Google escribirá nuestro futuro

Google está en todo. Lo que comenzó como un buscador ha derivado en una de las empresas más importantes del mundo, cuyos brazos y proyectos alcanzan un sinfín de áreas que afectan a nuestra vida cotidiana.

Seas o no partidario de la compañía, es difícil vivir ajeno al alcance de sus productos. Móviles que llevan instalado Android, ordenadores con Chrome OS, navegador y buscador en cualquier sistema operativo, tecnologías de todo tipo...

Pero el futuro pinta, aún más, de color de Google. O mejor dicho, tan multicolor como las letras de su logotipo. Google aprovecha su actitud innovadora y siempre inquieta para intentar abarcar aún más terrenos. Y lo conseguirá, no tengas ninguna duda. 

De modo que, ya sea que subas a un coche, utilices Internet o abras la nevera, los proyectos de Google aspiran a que lo hagas con su tecnología. Podrás sustraerte o no a parte de ella, pero no a toda. Pero es que, además, no querrás hacerlo porque seguro que la compañía sabrá tentarte con todos los proyectos que maneja para los próximos tiempos.

Repasa con nosotros los 7 avances con los que Google escribirá nuestro futuro.