Las 5 mejores webs para aprender inglés para niños

Para tus hijos será mucho más divertido aprender inglés desde el ordenador de casa: música, vídeos y juegos Online que hacen que se diviertan mientras aprenden. Te proponemos una lista con las mejores Webs para los niños se familiaricen con el idioma más universal.

#1 Learn English

página web de learn english

Learn English es la página web gratuita de The British Council, tiene una sección llamada Diversión y Juegos especialmente diseñada para los más pequeños. También tienes la posibilidad de descargarte las Apps creadas por esta institución de renombre internacional, chistes, y una lista de juegos educativos.

#2 Pipoclub.com

imagen de la web de pipoclub.com

Y para niños más pequeños, pipoclub.com es una buena página para que empiecen a familiarizarse con el inglés. Además, PipoClub también tiene aplicaciones para descargar en tu móvil o Tablet, y puedes comprar sus DVD´s para aprender inglés viendo la televisión.
 

#3 E-learningforkids.org

imagen de la página web e-learningforkids

Es la página web de una fundación Solidaria sin ánimo de lucro que trabaja a favor de la Educación de los niños en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías como Internet. En su página Web, además de encontrar actividades en inglés para los niños, también puedes informarte sobre esta fundación y los trabajos que desarrollan.
    
 

#4 English for little children

imagen de página web englishforchildren.org

Excelente web para familiarizarse con el vocabulario y la pronunciación en lengua inglesa para las situaciones cotidianas del día a día. Una página muy interactiva y llamativa para los más peques.

#5 School Express

imagen de página web de school express

Con una gran variedad de juegos y actividades para niños, la página web School Express es una página pensada en enseñar a los niños mientras juegan. Busca el apartado Funtime Games y elige entre todos los juegos que hay. Lo mejor de ésta página esque no sólo aprenderán el idioma, sino más materias que practicarán en inglés, ya que está orientada a niños de todo el mundo, incluidos aquellos que tienen el inglés como lengua nativa.

Publicidad

Publicidad