Los 25 mejores juegos de PS4

Tras estrenarse la PS4 Slim, el modelo más delgado y eficiente de la última consola de sobremesa de Sony, y a las puertas de recibir el esperado PS4 Pro, un sistema más avanzado tecnológicamente, es momento de reunir los que son los 25 mejores juegos para PS4 hasta la fecha.

La idea es ayudarte a escoger, en una sola lista, esos títulos imprescindibles que debes tener para seguir con tu consola, o bien para dar el salto a alguno de estos sistemas nuevos con los que Sony luchará estas mismas navidades.

Ya son 3 años los que lleva PlayStation 4 en el mercado, y muchos los títulos que han aparecido, siendo una dura decisión saber elegir cúales son aquellos que se merecen estar en nuestras estanterías.

Con la presente lista de los videojuegos para tu PS4 vas a conocer los más destacados juegos de aventuras, acción, deportes y rol que han marcado un antes y un después en la consola de sobremesa de la compañía japonesa.

Reserva ya la nueva PS4 Pro

A las puertas del nuevo modelo PS4 Pro, muchos de ellos los podrás volver a rejugar pero bajo mejores gráficos y con algún añadido que te invitarán de nuevo a vivir una de las experiencias más enriquecedoras en consolas. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, FIFA 17, Fallout 4 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, son algunos de los títulos que componen este listado, pero hay muchos otros grandes videojuegos para tu PlayStation 4. ¿Quieres conocer los mejores juegos para PlayStation 4? Atento.