Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola de la mítica compañía japonesa, es una de las piezas tecnológicas más atractivas de este 2017.

No solo es la nueva consola de Nintendo, sino que supone un cambio de paradigma en el entretenimiento de videojuegos, ya que combina la potencia de una sobremesa con la libertad que te da una consola portátil.

Con el anuncio a finales del año pasado, Switch consiguió llamar la atención de muchísimos usuarios, pero con la presentación del pasado 13 de enero, donde se explicaron todas las claves de Nintendo Switch, la ‘Gran N’ consiguió acaparar las miradas de millones de jugadores que se abalanzaron a las tiendas para reservar la consola que llegará el próximo 3 de marzo.

El concepto de esta consola híbrida entre portátil y sobremesa llama mucho la atención, pero una de las críticas que se le hace a Nintendo es que no hay catálogo para disfrutar desde el primer día de la consola. ¿Estáis seguros de ello? Vale, el catálogo de videojuegos de lanzamiento de Nintendo Switch no es demasiado extenso, pero el objetivo de Nintendo es la de ofrecer videojuegos para Nintendo Switch con calidad a lo largo de este 2017.

A continuación os mostraremos los mejores juegos de Nintendo Switch para disfrutar de la consola desde el día de lanzamiento y durante las semanas siguientes a la puesta a la venta de esta novedosa consola.

Nintendo Switch: Cómo elegir la mejor tarjeta microSD