Logo Computerhoy.com

Apple elimina app de Apple Watch de eBay de sus destacados

Inés Pérez

Apple elimina app de Apple Watch de eBay

La aplicación de eBay para Apple Watch ha desaparecido, al menos del sitio web de Apple en Estados Unidos. El fabricante del iPhone eliminó silenciosamente la app de subastas para el Watch de su página de destacados el viernes, según MacRumors.

La aplicación de eBay había estado incluida en la página previo al primer día de ventas del Apple Watch. Desde entonces, es el único que aparecía en la página que actualmente no está disponible en la App Store.

A pesar de su eliminación del sitio web de Estados Unidos, la app sigue apareciendo como una aplicación destacada en las páginas de Apple de Canadá y México. Y de acuerdo con eBay, su aplicación para Apple Watch todavía está en camino.

"La aplicación de eBay para el Apple Watch llegará a la tienda en las próximas semanas", dijo un representante de eBay.

Las 5 mejores apps para iPhone e iPad de la semana.

Esta no es la primera vez que Apple ha hecho limpieza de aplicaciones de Apple Watch destacadas.

Se hizo algo similar en marzo, eliminando una aplicación llamada Whole Pantry de la App Store y la página destacada del Apple Watch. Pero en ese caso, la decisión llegó tras las acusaciones de que la persona que respaldó la aplicación, Belle Gibson, había mentido acerca de tener cáncer y no había donado los ingresos a la caridad, según el Sydney Morning Herald.

Mientras que los usuarios de eBay tendrán que esperar unas semanas más para tener en sus manos la app del sitio de subastas del Apple Watch, todavía tienen más de 3.500 aplicaciones para el smartwatch de donde elegir, dijo el CEO de Apple, Tim Cook durante una llamada de ganancias en abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.